Sobre nosotros

Inicio > Sobre nosotros


1. Nuestra historia

China Sinpo Valve se estableció en 2003. Y tenemos más de 10 años en la fabricación de válvulas. Durante los últimos años, nos hemos convertido en uno de los principales fabricantes de válvula de flotador, válvula de bola, válvula de compuerta, válvula de globo, válvula de retención, filtro Y, etc. Y hoy en día, nuestra marca SINPO y nuestros productos obtienen una gran reputación en todo el mundo. mundo.

2. Nuestra fábrica

China Sinpo Valve es una empresa integrada de alta tecnología especializada en válvulas de I + D, fabricación, ventas. Nuestra empresa está ubicada en el municipio de las válvulas: Yuhuan, Taizhou, Zhejiang, con un área de 20000 metros cuadrados. QQ截图20180606075549.jpg


3. Nuestro producto

Nuestros productos principales son válvula de flotador, válvula de bola, válvula de compuerta, válvula de globo, válvula de retención y accesorios de tubería. Además, podemos fabricar válvulas y accesorios de tubería no estándar de acuerdo con las muestras y dibujos de los clientes. OEM también está disponible.

4. Aplicación de Producto

Los productos son ampliamente utilizados en agua y electricidad, industria química, metalurgia, alimentos, productos farmacéuticos, construcción y otras industrias.


5. Nuestro Certificado

Siempre sentimos que todo el éxito de nuestra empresa está directamente relacionado con la calidad de los productos que ofrecemos. Y tenemos los certificados ISO9001, API6D, CE. Además de esto, también tenemos la Carta de Patente para válvulas de flotador.



6. Equipo de producción

Ahora tenemos el siguiente equipo de producción para garantizar nuestra calidad. Centro de mecanizado CNC, torno CNC, rectificadora, máquina de torno automático, máquina de torno convencional, fresadora, taladradora, máquina de prueba de presión de válvula, espectrógrafo, etc.


7. Mercado de producción

Tenemos clientes del mercado interno y del mercado de ultramar. Nuestros principales clientes son del sudeste de Asia, Europa, Oriente Medio y América.

8. Nuestro servicio

Nuestra compañía continuará tomando el mercado como la guía, ofrecerá de todo corazón mejores productos y un mejor servicio de preventa y postventa para los clientes en general. Nuestro eslogan "Calidad Sinpo, compartido por el mundo", ¡damos la bienvenida sinceramente a clientes nuevos y antiguos, tanto nacionales como extranjeros, para que cooperen y creen nuestro brillante futuro!





Válvula Co., Ltd de Yuhuan SinpoTeléfono: +86-576-89903137