Exposición

Inicio > Exposición > Contenido
Válvula de bola trenzada de metal forjado de acero trunnion
Oct 25, 2017

Válvula de bola trenzada de metal forjado de acero trunnion

SINPO VALVE se especializa en la fabricación de válvulas de bola de muñón de acero forjado con las siguientes buenas características: buen rendimiento de sellado, garantía de seguridad confiable, larga vida útil, etc. La válvula de bola de muñón de metal forjado de acero se utiliza principalmente como el dispositivo 0n-off en tubería pero podría regular y controlar el fluido también girando la pelota. Esta válvula tiene características de estructura compacta y simple, sellado confiable, fácil mantenimiento y reparación. La válvula es ampliamente utilizada para medios generales como agua, solvente, ácido y gas natural, y algunos medios con condiciones de trabajo severas como oxígeno, peróxido de hidrógeno, metano, etileno, etc.

Las válvulas de bola de muñón de acero forjado con asiento de metal son aptas para usar en varios tipos de tubería, desde presión clase 150 a clase 2500, PN16 a PN160 para cortar o permitir el flujo del medio. Al usar material diferente, las válvulas podrían ser adecuadas para medios tales como agua, vapor, aceite, ácido nítrico, ácido acético, sustancia oxidante, carbamida, etc. Se podrían seleccionar actuadores manuales / sinfín / accionadores neumáticos o eléctricos.

La válvula de bola de muñón con asiento de metal forjado de acero tiene un cuerpo de dos o tres piezas con bonete atornillado. Incluye inserto de asiento RPTFE en el anillo de asiento de acero inoxidable con resorte para mantener un buen sellado.

Los rodamientos de PTFE están diseñados tanto para el vástago superior como para el inferior para reducir la fricción y lograr un par de operación pequeño.







Válvula Co., Ltd de Yuhuan SinpoTeléfono: +86-576-89903137