Exposición

Inicio > Exposición > Contenido
Flotador de plástico agua flotador válvula de enfriamiento torre válvula de flotador para tanque de agua
May 13, 2017

Aplicación de productos y ventajas:

Esta ventaja del producto es utilizar el principio de bloqueo de diferencia de presión, control para los más pequeños, el flujo de agua es más grande, la válvula de cobre, válvulas de acero inoxidable ese lugar difícil de alcanzar. En la actualidad ha creado un archivo en el sudoeste, el área del este de China y la torre de enfriamiento, anticorrosión, industria química, protección del medio ambiente, equipos solares etcetera ampliamente utilizado, especialmente para alta y baja un tanque de agua, torre de agua de nivel de agua automático control, función de ajuste universal del producto, apto para todo tipo de agua tanque torres diferentes ángulos de la instalación, los clientes general la alta alabanza.

1 pequeño tamaño y pueden ser productos personalizados para nuestros clientes
2 el principio de funcionamiento es fácil
Calidad 3.Reliable
4 bajo costo

Características de producto:
A, sellado de agua, el efecto es bueno, compresión. Con flotantes más control del balón, pero se pueden aceptar más de la presión del líquido.
B, el flujo de agua, eficacia alta. Que tradicional recto tipo del lacre del agua rápidamente, splash splash menos.
C, fácil instalación, ajuste flexible. Puede instalarse en cualquier ajuste de ángulo. Insipidez avirulena, estabilizador de la sal de plomo, puede utilizarse para agua potable.
Desarrollo, resistencia a la corrosión, adaptabilidad amplia. En la energía solar, refrigeración torre, protección del medio ambiente, anticorrosiva, industria química y otras áreas de diferentes contenedores medio utilizan extensivamente, adaptable de la válvula de flotador de bola de metal tradicional es ampliamente.








Válvula Co., Ltd de Yuhuan SinpoTeléfono: +86-576-89903137