Exposición

Inicio > Exposición > Contenido
Los accesorios sanitarios prolongan en gran medida la vida útil de la válvula.
Nov 21, 2018

Los accesorios sanitarios se utilizan para lugares sanitarios con altos requisitos de nivel para el equipo, y se han utilizado ampliamente en la industria farmacéutica. En circunstancias normales, los accesorios sanitarios demostrarán su superioridad en materiales de alta presión, alta resistencia y estructura mecánica. Tubería de acero que es resistente a un medio corrosivo débil como aire, vapor, agua y ácido, álcali, sal y otros medios químicos de corrosión.

Para la seguridad de los medicamentos, todos los accesorios sanitarios deben estar de acuerdo con el método correcto y razonable de uso y mantenimiento, a fin de prolongar la vida útil. Los expertos relevantes sugieren que el usuario debe seguir los tres aspectos.

Primero, la válvula de bola sanitaria, la válvula de globo sanitaria, la válvula de compuerta sanitaria, se usan solo para abrir o cerrar completamente, y no se pueden usar para ajustar el flujo, para proteger la superficie de sellado contra la erosión.

En segundo lugar, sobre el almacenamiento a largo plazo de los accesorios sanitarios, debemos revisarlos con regularidad. Y la superficie debe estar limpia, eliminar la suciedad, cuidadosamente almacenada en un lugar seco de interior, apilada o al aire libre, debe estar estrictamente prohibido. mantenga los accesorios secos y con corrientes de aire, mantenga limpios y ordenados, y guárdelos de acuerdo con el método preciso.

Tercero, cuando se instalan, se pueden instalar accesorios sanitarios de tubería directamente en las tuberías de acuerdo con el dispositivo de conexión. En general, se pueden instalar en cualquier posición de la tubería, pero es necesario probar su fácil manipulación, preste atención al codo de acero inoxidable dirección del flujo. Debemos prestar atención al sellado durante la instalación, evitar el fenómeno de fugas, lo que afectará el funcionamiento normal de la tubería.

Las ventajas de los accesorios sanitarios de acero inoxidable han provocado enormes cambios en los productos de válvulas anticorrosivos y de sellado mediante el uso de tecnología avanzada y alta calidad, y también prolongan en gran medida la vida útil de las válvulas.

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Los requisitos de montaje de la válvula.







Válvula Co., Ltd de Yuhuan SinpoTeléfono: +86-576-89903137