Exposición

Inicio > Exposición > Contenido
Las ocho funciones de una válvula de control se denominan también una válvula de función completa
Dec 02, 2016

1, buena regulación

Función de ajuste es una de las principales funciones de la válvula de control, el rendimiento de las características de flujo ①; ② R ajustable; Pequeña abertura ③ rendimiento; Coeficiente de flujo ④; ⑤ ajustar la velocidad. Válvula de control ultraligera multifunción R = 100, por lo que un ajuste de abertura pequeña es bueno; Valor de kV es un solo asiento, válvula de manga 2 a 3 veces.

2, corte función es bueno

La función de corte refleja la masa inherente de la válvula. Tasa de fuga de la válvula estándar es generalmente 10 a 10; funciones de control ultra ligera de la válvula estándar fuga de 10 simple y doble asiento, válvula de manga 100 a 1000 veces mayor.

3, para superar la gran presión

Superación de la función de la diferencia de presión es que la premisa de la corte y la función de corte es inseparable. Válvula de asiento doble presión grande, pero la fuga; salida de la válvula de asiento individual es pequeña, pero permite una diferencia de presión pequeña. Control ultra ligero completo de la válvula para mejor resolver la gran presión, fugas y requiere un pequeño problema, que permite la presión hasta el valor PN.








Válvula Co., Ltd de Yuhuan SinpoTeléfono: +86-576-89903137