Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Válvula de bola con bridas en el sistema de vacío también se ha utilizado ampliamente
Jun 13, 2017

Con el desarrollo económico de China, la industria de la válvula de bola con bridas se ha convertido en la tecnología. Ahora la gente ya no se limita a la original válvula de bola con bridas, industrias cada vez más en contacto con la bola de brida de acero inoxidable. Al mismo tiempo, bola de brida de acero inoxidable válvula de bola con bridas en relación con otros Flangeds de la vávula de bola, el costo de instalación es inferior, más eficiente la operación, pero también más energía eficiente, último mantenimiento y más relajado.

Un buen tipo de válvula de bola con bridas, control automático, válvula de bola con bridas es indispensable y ahora ha convertido gradualmente en la corriente principal de los productos de mercado de válvula de bola con bridas. Como la concentración de la industria es demasiado baja, dando por resultado la tecnología atrasada, competencia de bajo costo, la falta de marcas influyentes y muchos otros factores desfavorables, haciendo un grande chino ensanchó vávula de bola mercado a ahora allí no es ningún sentido real de la marca.

Por largo plazo publicidad o servicio al cliente, etc. para construir la imagen corporativa del producto o marca de lealtad, es un competidor potencial para entrar en la industria uno de los principales obstáculos. Sobre todo la bola de válvula de bola con bridas, válvula de bola con bridas, de acero inoxidable de la puerta bola ensanchó vávula de bola del reborde o empresas de producción ensanchó vávula de bola de la mariposa, la nueva industria para entrar en los fabricantes de la industria tiene que pasar mucha inversión y tiempo para superar el original cliente lealtad a la marca, para establecer sus propios productos (o marca) de imagen.

Bola de brida de acero inoxidable que válvula de bola con bridas no sólo puede reproducir la función de interruptor, como la regulación de la bola de brida de acero inoxidable válvula de bola con bridas también puede alcanzar la válvula de bola con bridas ajuste función de la posición, estas múltiples funciones, ahorro de energía, y el uso de productos de bajo costo en el mercado para convertirse en "Darling" es una tendencia inevitable.

Bola neumática válvula de bola con bridas sólo necesitará usar actuadores neumáticos con aire fuente rotación 90 grados de funcionamiento y una pequeña torsión puede cerrarse firmemente. La cavidad del cuerpo completamente igual proporciona un paso muy pequeño, recto para el medio. Se considera generalmente que la bola con bridas válvula de bola es el más conveniente para la apertura y cierre. Las principales características de la bola con bridas válvula de bola sí mismo es compacto, fácil de operar y reparar, conveniente para el agua, solventes, ácidos y gas natural y otros medio general de trabajo, sino también por malas condiciones de trabajo tales como oxígeno, peróxido de hidrógeno, metano y etileno. Cuerpo de bola con bridas válvula de bola puede ser todo, se puede modular.

Edición de uso:

Bola neumática válvula de bola con bridas obras girando la válvula de bola con brida enchufe para hacer la brida de la válvula de bola abierta o cerraron. Bola neumática válvula de bola con bridas luz del interruptor, tamaño pequeño, se puede hacer en un calibre grande, hermético y confiable, estructura simple, mantenimiento fácil, superficie de sellado y la bola se cierra a menudo han sido el estado, no fácilmente erosionado por los medios de comunicación, en diversas industrias ampliamente utilizado.

Bola neumática válvula de bola con brida y tapón de válvula de bola con bridas es el mismo tipo de válvula de bola con bridas, sólo su cierre es una esfera, la bola alrededor del centro del cuerpo para la rotación lograr la apertura, cierre de una válvula de bola con bridas.

Bola neumática válvula de bola con bridas en la tubería se utiliza principalmente para hacer velocidad de corte, distribución y cambiar la dirección del flujo de los medios de comunicación. Bola neumática válvula de bola de brida es un nuevo tipo de válvula de bola con bridas, tiene las siguientes ventajas:

1. la resistencia flúida es pequeña y su coeficiente de resistencia es igual a la longitud del tubo de la misma longitud.

2. estructura simple, tamaño pequeño, peso ligero.

3. cercana y confiable, bola material superficie de sellado válvula de bola con bridas ampliamente utilizado de plástico, buen lacre, en el sistema de vacío también se ha utilizado ampliamente.

4. fácil de operar, abrir y cerrar rápidamente, de muy abierto a la completa separación tan larga como la rotación de 90 °, control remoto fácil.

5. fácil mantenimiento, bola neumática válvula de bola con bridas de la estructura es simple, los sellos son generalmente activos, demolición y reemplazo son más convenientes.

6. cuando está completamente abierto o completamente cerrado, la bola y el asiento de la superficie de sellado y el aislamiento de los medios de comunicación, los medios de comunicación, no hará que la válvula de bola con bridas sellado erosión superficial.

7. amplia gama de aplicaciones, el diámetro de pequeño a unos pocos milímetros, grandes a unos pocos metros, de alto vacío a alta presión puede ser aplicada.

8. porque la fuente de alimentación de la válvula de bola con bridas de bola neumática es el uso de gas, generalmente 0,2-0.8MPa presión, relativamente segura. Neumáticos de bola con bridas válvula de bola si la fuga, entonces el pariente hidráulico, eléctrico, el gas puede ser no descargada directamente, ninguna contaminación al medio ambiente, pero también tiene una alta seguridad.

9. neumático bola válvula de bola Flangeds puede configurarse en el diámetro grande en relación con la bola manual y funciona con turbo Flangeds válvula de bola (bola manual y funciona con turbina, válvula de bola Flangeds están generalmente por debajo de DN300 y válvula de bola con bridas Flangeds puede llegar a DN1200 calibre.)

Bola neumática válvula de bola con bridas ha sido ampliamente utilizado en petróleo, química, generación de energía, papel, energía atómica, aviación, cohetes y otros departamentos, así como la vida cotidiana de las personas.





Válvula Co., Ltd de Yuhuan SinpoTeléfono: +86-576-89903137