Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Válvula de bola con bridas más eficiente operación, energía ahorro y protección ambiental
Aug 02, 2017

Con el desarrollo económico de China, la industria de la válvula se ha convertido en la tecnología. Ahora la gente ya no se limita a la válvula original, más y más industrias en contacto con el acero inoxidable bola del reborde. Al mismo tiempo, válvula de bola con bridas bridas en comparación con otras válvulas, el costo de instalación es inferior, más eficiente la operación, pero también más energía eficiente, último mantenimiento y más relajado.

Un buen tipo de válvula, válvula de control automático es indispensable y ahora ha convertido gradualmente en la corriente principal de los productos de mercado de la válvula. Como la concentración de la industria es demasiado baja, dando por resultado la tecnología atrasada, competencia de bajo costo, la falta de marcas influyentes y muchos otros factores desfavorables, un mercado chino sobredimensionada a ahora allí es ningún sentido real de la marca.

Por largo plazo publicidad o servicio al cliente, etc. para construir la imagen corporativa del producto o marca de lealtad, es un competidor potencial para entrar en la industria uno de los principales obstáculos. Especialmente la válvula de bola con bridas, válvula de compuerta, válvula de bola con bridas bridas o empresas de producción de la válvula de mariposa, la nueva industria para entrar en los fabricantes de la industria debe invertir mucha inversión y tiempo para superar la lealtad de marca al cliente original, a establecer sus propios productos o marca de fábrica imagen.

Válvula de bola con bridas bridas puede no sólo jugar el papel de interruptor, como la regulación de la válvula de bola con bridas bridas también puede alcanzar la función de ajuste de posición de válvula, estas múltiples funciones, ahorro de energía y el uso de productos de bajo costo en el mercado para se convierten en "Darling" es una tendencia inevitable.

Preparación de la brida de la válvula de bola antes de la instalación

1, antes y después de la tubería debe ser coaxial, dos bridas de sellado de la superficie debe ser paralelo. Tuberías deben ser capaces de soportar el peso de la válvula de bola con bridas, de lo contrario la tubería debe estar provista de apoyo adecuado.

2, la válvula antes y después de la tubería limpia, saque la tubería del aceite, escoria y otras impurezas de la soldadura.

3, revise el logotipo de válvula de bola con bridas, identificar la válvula de bola con bridas intacto. Cerraron la válvula completamente abierta todos varias veces confirmó que su trabajo es normal.

4, quite la válvula de bola con bridas en ambos extremos de la protección de bridas de conexión.

5, verifique el agujero de la válvula para eliminar la suciedad se puede y luego limpiar el orificio de la válvula. Aunque sólo pequeñas partículas de materia extraña entre el asiento y la bola pueden dañar el superficie de sellado del asiento de la válvula.





Válvula Co., Ltd de Yuhuan SinpoTeléfono: +86-576-89903137