Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Válvula de bola no es fácil ser erosionado por los medios de comunicación y ampliamente utilizados en diversas industrias
Nov 03, 2017

La válvula de bola se evolucionó desde el enchufe, su cabeza como una esfera, el uso de la bola alrededor del eje de la rotación del vástago de 90 grados para lograr los propósitos de cierre y apertura. La válvula de bola se utiliza principalmente para corte, distribución y cambio de la dirección del flujo medio en la tubería y la válvula de bola diseñada dentro de la abertura en forma de V tiene la función de regulación de buen flujo.

Válvula de bola no es sólo estructura simple, funcionamiento del lacre, sino también en un cierto rango de diámetro nominal de pequeño, peso ligero, menos consumo de material, tamaño de la instalación pequeña, buena y conducción par son pequeño, fácil de operar, fácil para lograr la rápida apertura y cierre, es el más rápido desarrollo en los últimos más de 10 años, una de las variedades de la válvula. Especialmente en los Estados Unidos, Japón, Alemania, Francia, Italia, oeste, Gran Bretaña y otros países industrializados, el uso de válvulas de bola es muy amplio, el uso de variedades y el número continúa expandiéndose y a alta temperatura, alta presión, a gran escala, de alta tirantez, larga vida, funcionamiento excelente regulación y una dirección de múltiples funciones de la válvula, su fiabilidad y otros indicadores han alcanzado un nivel más alto y ha sido parcialmente reemplazado por válvula de compuerta, válvulas de globo, válvula de válvula reguladora. Con el progreso técnico de la válvula de bola, que se utilizará ampliamente en el previsible véase corto, especialmente en la tubería de petróleo y gas, el dispositivo cracking de la refinería y la industria nuclear. Además, la válvula de bola también será uno de los principales tipos de válvula en las zonas media y baja presión de otras industrias.

La válvula de bola funciona girando el vástago para hacer la válvula desbloquea o bloquea. Válvula de bola de luz del interruptor, tamaño pequeño, se puede hacer en un calibre grande, lacre confiable, estructura simple, mantenimiento fácil, superficie de sellado y la superficie esférica es a menudo cerrado, no fácilmente por la erosión de los medios de comunicación, en varias industrias han sido ampliamente utilizados.

Válvula de bola y válvula de enchufe es el mismo tipo de válvula, su cierre es una esfera, la bola alrededor de la rotación de la línea central del cuerpo de válvula para conseguir una válvula abierta, cerrada.

La válvula de bola se utiliza principalmente en la tubería a cortar, distribuir y cambiar la dirección del flujo del medio. Válvula de bola es ampliamente utilizada en estos últimos años un nuevo tipo de válvula, tiene las siguientes ventajas:

1. fluida resistencia es pequeña, el coeficiente de resistencia es igual a la misma longitud de la tubería.

2. estructura simple, tamaño pequeño, peso ligero.

3. cercana y confiable, la actual válvula de bola de materiales de la superficie de sellado ampliamente utilizado de plástico, buen lacre, en el sistema de vacío ha sido ampliamente utilizado.

4. fácil de operar, abrir y cerrar rápidamente, de abierto a larga distancia de full apagado durante mucho tiempo como 90 °, fácil de controlar.

5. conveniente mantenimiento, estructura simple de la válvula de bola, anillo de cierre es generalmente activo, desmontaje y reemplazo es más conveniente.

6. libre o completo cerrado, el asiento de bola y válvula de sellado de la superficie y aislamiento de los medios de comunicación, los medios de comunicación a través de, no hará que el sello de la válvula erosión superficial.

7. amplia gama de aplicaciones, ruta desde pequeño hasta varios milímetros, grandes a unos pocos metros, de alto vacío a alta presión puede ser aplicada.

Válvula de bola ha sido ampliamente utilizada en petróleo, química, el gas licuefecho, suministro de agua y drenaje, alimenticia, farmacéutica, generación de energía, fabricación de papel, construcción urbana, minera, sistema de caldera de vapor, energía atómica, municipal, aviación, cohetes y otros departamentos, así como la vida cotidiana de las personas.





Válvula Co., Ltd de Yuhuan SinpoTeléfono: +86-576-89903137