Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Válvula de bola deben limpiarse antes de Asamblea
Oct 11, 2017

Válvula de bola es una pipa usada para corte, la distribución de los cambios en la dirección de los medios de comunicación para cambiar el dispositivo, en uso sólo necesita girar 90 grados de funcionamiento y un par de giro reducido puede cerrarse firmemente. ¿En el uso de válvula de bola necesario prestar atención a lo que? Hoy en día, principalmente al introducir el uso de las precauciones de la válvula de bola, con la esperanza de ayudar a todos.

1, primero debe identificar la válvula de bola, la tubería aguas abajo ha sido descarga de presión, para desmontar la operación de descomposición.

2, partes no metálicas deben ser retiradas de la limpieza, no un tiempo de remojo.

3, el montaje de la brida de la brida debe ser simétrico, paso a paso, incluso apretar.

4, agentes de limpieza deben ser con la bola en las piezas de goma, piezas plásticas, piezas de metal y medio de trabajo (como gas) son compatibles. Cuando el medio de trabajo es un gas, las partes metálicas pueden limpiarse con gasolina (GB484-89). Partes metálicas no se lavan con agua pura o alcohol.

5, la descomposición de cada uno parte de una válvula de bola se puede lavar con el método de inmersión. Piezas de metal que quedan con partes no metálicas undecomposed pueden ser fregadas con un paño de seda limpiado, fino, cruce (para evitar fibra de caerse de la parte). Limpieza para eliminar toda la adherencia de la pared de la suciedad, grasa, polvo, plástico y así sucesivamente.

6, válvula de bola descomposición y montaje deben ser cuidadosos evitar daños en las superficie las piezas del lacre, especialmente partes no metálicas, retire la junta tórica debe utilizar herramientas especiales.

7, después de limpieza para lavar la pared a agente de limpieza después de la evaporación (puede usarse para limpiar el paño empapado) para la Asamblea, pero no por mucho tiempo dejado de lado, de lo contrario oxidará, contaminación de polvo.

8, las nuevas piezas deben limpiarse antes de Asamblea.

9, usar lubricación con grasa. Grasa debe ser compatible con válvula de bola material del metal, piezas de goma, piezas de plástico y medio de trabajo. Cuando el medio de trabajo es un gas, utilizar gas especial como especial 221. Aplique una capa delgada de grasa a la superficie del sello de la ranura de montaje, aplique una capa delgada de grasa a la Junta de goma, aplique una capa delgada de grasa a la superficie de sellado superficie y fricción del vástago de la válvula.

10, la Asamblea no debe permitir residuo metálico, fibra, grasa (excepto las disposiciones sobre el uso de) polvo y otras impurezas, contaminación de cuerpos extraños, adherencia o estancia en la superficie de las partes o en la cavidad.

Preparación de válvula de bola antes de la instalación

1, antes y después de la tubería debe ser coaxial, dos bridas de sellado de la superficie debe ser paralelo. Tuberías deben ser capaces de soportar el peso de la válvula de bola, de lo contrario la tubería debe estar provista de apoyo adecuado.

2, la válvula antes y después de la tubería limpia, saque la tubería del aceite, escoria y otras impurezas de la soldadura.

3, revise el logotipo de la vávula de bola, identificar la válvula de bola intacta. Cerraron la válvula completamente abierta todos varias veces confirmó que su trabajo es normal.

4, quite la válvula de bola en ambos extremos de la brida de conexión de protección.

5, verifique el agujero de la válvula para eliminar la suciedad se puede y luego limpiar el orificio de la válvula. Aunque sólo pequeñas partículas de materia extraña entre el asiento y la bola pueden dañar el asiento de válvula





Válvula Co., Ltd de Yuhuan SinpoTeléfono: +86-576-89903137