Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Estructura simple de la válvula de bola, mantenimiento fácil
Aug 02, 2017

La válvula de bola no es solamente estructura simple, buen funcionamiento del lacre, pero también en un cierto rango del diámetro nominal más pequeño, peso ligero, menos consumo material, tamaño de la instalación es pequeño, y el esfuerzo de torsión de la impulsión es pequeño, fácil de operar, fácil alcanzar la abertura rápida y el cierre, más de diez años el más rápido crecimiento de las variedades de la válvula.

En primer lugar, las principales líneas de transporte de petróleo y gas, la necesidad de limpiar la tubería, sino también deben ser enterrados en el suelo, la elección de diámetro completo, toda la estructura soldada de la válvula de bola; enterrado en el suelo, seleccione la soldadura de diámetro completo o válvula de bola de conexión de brida; Tubo de derivación, conexión de brida de uso, conexión de soldadura, válvula de bola de diámetro completo o de diámetro reducido.

En segundo lugar, el oleoducto refinado y el equipo de almacenamiento, la elección de la brida conectado válvula de bola.

En tercer lugar, el gas de la ciudad y gasoducto de gas natural, la elección de la conexión de brida y conexión de rosca interna de la válvula de bola flotante.

En cuarto lugar, el sistema metalúrgico en el sistema de tuberías de oxígeno, debe ser seleccionado después de una estricta

5, los sistemas de tubería de media baja temperatura y dispositivos, debe utilizar la válvula con la válvula de baja temperatura.

Seis, la unidad de refinación del sistema de tuberías de la unidad de craqueo catalítico, la elección de la válvula de bola barra de elevación.

7, el sistema químico de ácido y otros dispositivos de medios corrosivos y sistemas de tuberías, debe utilizar acero inoxidable austenítico, asiento de la válvula PTFE para toda la válvula de bola de acero inoxidable.

Ocho, sistemas metalúrgicos, sistemas de energía, plantas petroquímicas, sistemas de calefacción urbana en el medio de alta temperatura del sistema de tubería o dispositivo, la elección de la válvula de bola sellada de metal a metal.

Nueve, la necesidad de control de flujo, la elección del engranaje de engranaje helicoidal, neumática o eléctrica con la apertura en forma de V de la válvula de bola de ajuste.

① La característica más grande de la válvula de bola está en muchos tipos de válvulas en la resistencia fluida de las características más pequeñas del flujo del mejor.

② para los requisitos de apertura rápida y cierre de la ocasión por lo general utilizan la válvula de bola.

③ en comparación con la válvula de mariposa, su peso es mayor, el tamaño de la estructura es relativamente grande, no se debe utilizar para tubo de diámetro demasiado.

④ válvula de bola y válvula de enchufe en comparación con la luz del interruptor, tamaño relativamente pequeño, se puede hacer en una válvula de gran diámetro.

Sello de la válvula de la bola del is es estructura confiable, simple, mantenimiento fácil, superficie de lacre y la bola es a menudo en un estado cerrado, no erosionado fácilmente por los medios.

⑥ con la válvula de mariposa, el impacto a largo plazo no se puede aplicar en la planta de producción petroquímica es el problema de la expansión térmica o el desgaste causará un sello hermético. La válvula de bola suave del sello tiene un mejor funcionamiento del lacre, pero cuando se utiliza para la tubería inflamable, explosiva de los medios, sigue necesitando la prueba de la seguridad contra incendios y la prueba antiestática. Por lo tanto, la unidad de producción petroquímica en la aplicación de la válvula de bola no es mucho. En los últimos años, muchos fabricantes de válvulas de bola han desarrollado una serie de nueva estructura de la válvula de bola, tales como la válvula de bola, válvula de bola excéntrica, etc, un cierto asiento de la válvula de bola se establecerá en asiento elástico de metal, de modo que en el caso de la expansión térmica y el desgaste sigue siendo un buen sello. Por lo tanto, estas válvulas de bola han sido utilizadas en la planta de producción petroquímica.

⑦ a través de la válvula de bola para cortar el medio, la válvula de bola de tres vías puede cambiar la dirección del flujo del medio o la distribución. Artículos de la red, por la bomba de Shanghai Zize para ajustar la apertura de la válvula de bola y cierre rápido, fácil de lograr la emergencia cortar el accidente. Dado que el estrangulamiento puede causar daños en el sello o la bola, generalmente no utilice el estrangulamiento de la válvula de bola. La válvula de bola de canal completo no es adecuada para regular el flujo.





Válvula Co., Ltd de Yuhuan SinpoTeléfono: +86-576-89903137