Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Estructura simple de válvula de bola, buen rendimiento de sellado
Oct 25, 2017

La válvula de bola en el período de uso o instalación puede deberse a fugas, debido al uso frecuente del interruptor, o no se instaló según se requiera, y muchas otras razones, que hacen que la válvula de bola no funcione, lo siguiente para explicar el mantenimiento de rutina de la válvula de bola y enfoque de falla.

El método de mantenimiento diario de la válvula de bola

1. Primero debe identificar la válvula de bola, la tubería corriente abajo ha estado descargando presión, para poder desarmar la operación de descomposición.

2. El desmontaje y el montaje deben ser cuidadosos para evitar que las partes dañadas de la superficie de sellado, especialmente las partes no metálicas, eliminen la junta tórica y utilicen herramientas especiales.

3. El montaje de los pernos en la brida de la válvula de bola debe ser simétrico, paso a paso, apretado uniformemente.

4. Las piezas no metálicas de la válvula de bola se deben quitar inmediatamente del agente de limpieza, no removiendo durante mucho tiempo.

5. Después de la limpieza para ser lavado después de que el agente de limpieza de pared volátil (se puede utilizar sin limpiar el paño del detergente) para el montaje, pero no durante mucho tiempo dejado de lado, de lo contrario se oxidará, la contaminación del polvo.

6. Las nuevas partes de la válvula de bola también deben limpiarse antes del montaje.

7. Use grasa para lubricar. La grasa debe ser compatible con el material metálico de la válvula de bola, las piezas de goma, las piezas de plástico y el medio de trabajo. Cuando el medio de trabajo es un gas, use un gas especial como el 221. Aplique una capa delgada de grasa a la superficie de la ranura de montaje del sello, aplique una fina capa de grasa al sello de goma, aplique una fina capa de grasa al superficie de sellado y superficie de fricción del vástago de la válvula.

8. El conjunto de la válvula de bola no debe permitir la acumulación de residuos metálicos, fibra, grasa (excepto por el uso de) polvo y otras impurezas, contaminación del cuerpo extraño, adherencia o permanencia en la superficie de las piezas o en la cavidad.

La válvula de bola no es solo una estructura simple, buen rendimiento de sellado, sino también en un cierto rango de diámetro nominal más pequeño, liviano, menos consumo de material, el tamaño de instalación es pequeño y el par de accionamiento es pequeño, fácil de operar, fácil de alcanzar rápidamente apertura y cierre, más de 10 años para desarrollar una de las variedades de válvulas más rápidas.

En primer lugar, las principales líneas de transporte de petróleo y gas, necesitan limpiar la tubería, pero también deben ser enterrados en el suelo, la elección de diámetro completo, toda la estructura soldada de la válvula de bola; enterrado en el suelo, seleccione la válvula de bola de conexión con brida o soldadura de diámetro completo; Tubo de derivación, utilice conexión de brida, conexión de soldadura, válvula de bola de diámetro completo o diámetro reducido.

En segundo lugar, el oleoducto y el equipo de almacenamiento, la elección de la válvula de bola conectada brida.

En tercer lugar, el gas de la ciudad y la tubería de gas natural, la elección de la conexión de brida y la conexión de rosca interna de la válvula de bola flotante.

En cuarto lugar, el sistema metalúrgico en el sistema de tuberías de oxígeno, debe seleccionarse después de un estricto apagado

cinco, sistemas y dispositivos de tubería medianos de baja temperatura, deben usar la válvula con la válvula de baja temperatura.

Seis, la unidad de refinación del sistema de tuberías de la unidad de craqueo catalítico, la elección de la válvula de bola de la barra de elevación.

Siete, el sistema químico de ácido y otros dispositivos de medios corrosivos y sistemas de tuberías, deben usar acero inoxidable austenítico, asiento de válvula de PTFE para la válvula de bola entera de acero inoxidable.

Ocho, sistemas metalúrgicos, sistemas de energía, plantas petroquímicas, sistemas de calefacción urbana en el medio de alta temperatura del sistema o dispositivo de tubería, la elección de válvula de bola sellada de metal a metal.

Nueve, la necesidad de ajuste de flujo, la elección del engranaje de tornillo sin fin, neumático o eléctrico con apertura en forma de V de la válvula de bola de ajuste.




Válvula Co., Ltd de Yuhuan SinpoTeléfono: +86-576-89903137