Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Válvula de bola suave y fiable y ampliamente aplicable
Jul 04, 2017

Características:

R: resistente al desgaste; como resultado duro sello válvula de bola es acero de aleación spray soldadura, sello de la válvula de bola de tres piezas es superficie de acero de aleación, así duro sello válvula de bola en el interruptor no producirá demasiado desgaste. (Su factor de dureza es de 65-70):

Segundo: sellado de actuación; debido al sello del duro sello válvula de bola es molienda artificial usado, hasta que la bobina y el anillo de sello se pueden utilizar con el fin de utilizar plenamente. Por lo que su funcionamiento es confiable.

Tres: interruptor de luz; como resultado de duro anillo de cierre de válvula de bola en la parte inferior de la primavera para que el anillo de sello y el carrete firmemente junto, por lo que la fuerza de la fuerza externa supera la primavera de la precarga cuando el interruptor está muy claro.

Cuatro: la vida de servicio; ha sido ampliamente utilizado en petróleo, química, generación de energía, papel, energía atómica, aviación, cohetes y otros departamentos, así como la vida cotidiana de las personas.

Vávula de bola neumática compacta estructura, lacre confiable, estructura simple, mantenimiento fácil, superficie de sellado y la superficie esférica es a menudo cerrada, no fácilmente erosionado por los medios de comunicación, fácil funcionar y mantenimiento, agua, solventes, ácidos y gas natural y otros generales trabajo medio, en el corte o conectado a la tubería en el medio, puede utilizarse también para el control y regulación de fluidos.

Vávula de bola neumática en comparación con otros tipos de válvulas, con par de recorrido angular, abrir rápidamente, suave y confiable, en todo el rango de aplicaciones, etcetera. Las siguientes ventajas:

1, de empuje del cojinete para reducir el par de fricción de tallo, el tallo puede ser a largo plazo operación suave y flexible.

2, función estática: en la esfera, tallo, conjunto de cuerpo de válvula entre la primavera, el interruptor puede producir electricidad estática derivada.

3, PTFE y otros materiales con buena autolubricador y la pérdida de fricción de la bola es pequeña, así que el uso de la vávula de bola neumática larga vida.

4, la resistencia flúida es pequeña: vávula de bola neumática es la válvula en todos la clasificación de la resistencia más pequeña de un líquido, incluso el diámetro reducido vávula de bola neumática, la Resistensia es también bastante pequeño.

5, el sello del vástago es confiable: el tallo sólo imitación y movimiento sin movimientos de elevación, embalaje de sello del vástago no es fácil de dañar, y aumenta la capacidad de sellado con la presión de los aumentos de los medios de comunicación.

6, el funcionamiento del lacre del asiento de la válvula: el uso de PTFE y otros materiales elásticos hechos de sellos, la estructura es fácil de sellar y capacidad de sellado de la válvula neumática aumenta con el aumento de la presión de los medios de comunicación.

ventaja:

1. la resistencia flúida es pequeña, el diámetro completo de la válvula de bola es, básicamente, no hay resistencia al flujo.

2. estructura simple, tamaño pequeño, peso ligero.

3. cierre y confiable. Tiene dos sellado de superficie y la válvula de bola material ampliamente utilizado en una variedad de plástico, buen lacre, para lograr un cierre completo de la superficie de sellado. En el sistema de vacío ha también ampliamente utilizado.

4. fácil de operar, abrir y cerrar rápidamente, válvula de bola de alto rendimiento de muy abierto a la separación completa mientras que la rotación 90 °, fácil a control remoto.

5. fácil mantenimiento, estructura de la válvula de bola es simple, los sellos son generalmente activos, demolición y reemplazo son más convenientes.

6. cuando está completamente abierto o completamente cerrado, el asiento de bola y válvula de sellado de superficie y el aislamiento de los medios de comunicación, los medios de comunicación, no hará que la válvula de sellado de erosión superficial.

7. amplia gama de aplicaciones, el diámetro de pequeño a unos pocos milímetros, grandes a unos pocos metros, de alto vacío a alto 8. Puesto que la válvula de bola en la apertura y el proceso de cierre tiene un paño, puede ser utilizado para la suspensión de partículas sólidas en el medio.

Alta precisión, caro, de alta temperatura no se debe utilizar, como impurezas en la tubería, fácilmente bloqueado por impurezas, dando como resultado la válvula no puede abrir.





Válvula Co., Ltd de Yuhuan SinpoTeléfono: +86-576-89903137