Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Luz interruptor de válvula de bola, tamaño relativamente pequeño
May 31, 2017

Válvula de bola y el principio de funcionamiento del mismo tapón, girando la válvula para abrir o cerrar la válvula. Bobina de la válvula es una bola perforada, cuando coincidan el centro del agujero y la válvula entrada y salida del eje central, la válvula se abre; Cuando gira la bola 90 °, para que el eje central del orificio y la válvula entrada y salida del eje central cuando es vertical, la válvula se cierra.

Categoría de válvulas de bola:

(1) válvula de bola flotante. La esfera tiene una cierta cantidad de flotador, que puede ser desplazada hacia el extremo de salida y presione el sello bajo la presión de los medios de comunicación. Esta estructura de válvula de bola es sencillo, buen lacre. Pero debido a la bola de flotación, la presión de los medios de comunicación se pasará a la Junta, para que la carga de pesados sellos; teniendo en cuenta la capacidad de las restricciones, pero también tener en cuenta la válvula de bola grandes, tales como el uso de esta estructura, está obligado a operar esfuerzo, media y baja presión de válvulas de diámetro pequeño.


(2) válvula de bola fija. La esfera es fija y no puede moverse. Generalmente en el rodamiento inferior con un rodamientos o cojinetes de deslizamiento, de apertura y cierre más ligero. Esta estructura es conveniente para la producción de válvulas para alta presión gran diámetro.

Juntas de asiento se hacen de politetrafluoroetileno, debido a su factor de fricción, resistencia a la corrosión excelente, gama de temperaturas ancha. Polychlorotrifluoroethylene también puede ser utilizado, que es ligeramente peor que la resistencia a la corrosión ex, pero alta resistencia mecánica. Funcionamiento del lacre de goma es muy buena, pero la presión, funcionamiento de temperatura pobre, sólo para tubería de baja presión de baja temperatura. Válvula de bola grande, se puede hacer de transmisión mecánica, sino también por la energía hidráulica, energía para funcionar. Válvula de bola y válvula de enchufe, se pueden hacer de ángulo recto, tres enlaces, cuatro enlaces y otras formas.

2 características de la válvula de bola

① La mayor característica de la válvula de bola es en muchos tipos de válvulas en la Resistensia de las características más pequeño de los mejores.

② de los requisitos de apertura rápida y cierre la ocasión generalmente utilizar la válvula de bola.

③ en comparación con la válvula de mariposa, su peso es mayor, la estructura es relativamente grande, no debe ser utilizado para muchos tubos de diámetro.

④ válvula de bola y tapón válvula en comparación con la luz del interruptor, tamaño relativamente pequeño, se puede hacer en una válvula del diámetro grande.

Sello de la válvula de bola ⑤ es confiable, estructura simple, mantenimiento fácil, superficie de sellado y la bola es a menudo en un estado cerrado, no fácilmente erosionado por los medios de comunicación.

⑥ con la válvula de mariposa, impacto a largo plazo no puede ser aplicado en la planta de producción petroquímica es el problema de la expansión térmica o desgaste provocará un cierre hermético. Válvula de bola sello suave tiene mejor funcionamiento del lacre, pero cuando se utiliza para inflamables, explosiva media tubería, todavía necesidad de fuego seguridad y prueba de estática. Por lo tanto, la unidad de producción petroquímica en la aplicación de la válvula de bola no es mucho. En los últimos años, muchos fabricantes de válvula de bola han desarrollado un número de la nueva estructura de la válvula de bola, la válvula de bola, válvula de bola excéntrica, etc., se establecerá cierto asiento de válvula de bola en metal asiento elástico, por lo en el caso de desgaste y la expansión térmica es stil buen sello de l. Por lo tanto, estas válvulas de bola se han utilizado en la planta de producción petroquímica.

Voluta a través de la válvula de bola para los medios de comunicación de corte, válvula de bola de tres vías puede cambiar la dirección del flujo de los medios de comunicación o distribución. Artículos de la red, la bomba de Shangai Zize para ajustar la válvula de bola de apertura y cierre rápido, fácil para lograr la emergencia de corte el accidente. Como la regulación puede dañar el sello o la pelota, generalmente no utilizar regulación de válvula de bola. Canal completo válvula de bola no es adecuada para la regulación de flujo.





Válvula Co., Ltd de Yuhuan SinpoTeléfono: +86-576-89903137