Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Hilo de rosca de la válvula de bola debe prestar atención al fuego y fuego
Jul 13, 2017

Válvula de bola del hilo de rosca en el siglo XX, años 50, con el rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología, estructura de producto y tecnología de producción de mejora continua, en un corto período de 50 años, se ha desarrollado rápidamente en una clase de la válvula principal. En occidental los países desarrollados, el uso de hilos de rosca de la válvula de bola está aumentando año tras año.

La vávula de bola del hilo de rosca se utiliza principalmente en la tubería a cortar, distribuir y cambiar la dirección del flujo de los medios de comunicación, solo necesita girar 90 grados de funcionamiento y un par de giro reducido puede cerrarse firmemente. Válvula de bola del hilo de rosca es más conveniente para el interruptor, cortó la válvula a utilizar.

Puesto que la válvula de bola del hilo de rosca se hace generalmente de goma, nylon y politetrafluoroetileno como asiento de la válvula material de sellado, su temperatura de uso está limitado por el material de sellado del asiento de la válvula. El efecto de cierre de la vávula de bola del hilo de rosca es confiar en la esfera de metal en el papel del medio, entre el asiento de válvula plástica para completar mutuamente (flotante válvula de bola del hilo de rosca). Anillo del asiento en una determinada presión de contacto, zona de deformación plástica se produjo. Esta deformación puede compensar la bola fabricación de precisión y superficie rugosidad, para asegurarse de que la válvula de bola del hilo de rosca funcionamiento del lacre.

Porque el sello de asiento de válvula de bola del hilo de rosca se hace generalmente de plástico, la elección de la estructura y funcionamiento de la válvula de bola del hilo de rosca, a considerar la vávula de bola del hilo de rosca del fuego y fuego, especialmente en el petróleo, químicos, metalúrgicos y de otros departamentos , en inflamable, el uso de hilos de rosca de la válvula de bola en equipos y sistemas de tuberías también debe prestar atención al fuego y fuego.

1. tiene la menor resistencia al flujo (realmente cero).

2. en la ausencia de trabajo lubricante no ser atrapada, puede aplicarse confiablemente con medios corrosivos y líquidos de bajo punto de ebullición.

3. en la mayor presión y temperatura, puede alcanzar 100% sello.

4. puede alcanzar ultra rápido de apertura y cierre, una estructura de apertura y cierre es solamente 0.05 ~ 0.1s, para asegurar que se puede utilizar en la automatización de la cama de prueba. Inicio rápido y cerrar la válvula, la operación sin impacto.

5. cierre bola puede colocarse automáticamente en la posición.

6. el medio de trabajo es confiable en ambos lados.

7. cuando está totalmente abierto y completamente cerrado, el asiento de bola y válvula de sellado de superficie y el aislamiento de los medios de comunicación, tan alta velocidad a través de la válvula no cause la erosión superficial selladora.

8. compacto, peso ligero, puede ser considerado adecuado para el sistema de medios de baja temperatura, la estructura más razonable de la válvula.

9. simetría del cuerpo de válvula, especialmente cuando la válvula del cuerpo estructura, bien puede soportar la tensión de la tubería.

10. el miembro de cierre puede soportar la diferencia de presión alta cuando está cerrado.

11. all-welded cuerpo válvula, se puede enterrar en la tierra, para que las piezas de la válvula de la erosión, la vida útil máxima de hasta 30 años, es el aceite, la mejor válvula de gasoducto.

Muchas características únicas de la vávula de bola del hilo de rosca determina el uso de la vávula de bola del hilo de rosca es relativamente ancho, generalmente en la posición de doble ajuste, funcionamiento del lacre estricto, barro, desgaste, canal de collarino, apertura y cierre rápido (1/4 vuelta apagado), alto voltaje corta diferencia de presión), bajo ruido, cavitación y gasificación fenómeno, a la atmósfera una pequeña cantidad de fugas, par de fuerza operacional es flujo pequeño, pequeña resistencia del sistema de tubería, el uso recomendado de la válvula de bola del hilo de rosca.

Válvula de bola del hilo de rosca es también conveniente para estructura ligera, baja presión de corte (presión pequeña), medios corrosivos sistema de la tubería. También hay hilos de rosca de la válvula de bola en baja temperatura (criogénica) y sistemas de tuberías. En la industria metalúrgica, el sistema de tuberías de oxígeno, la necesidad de utilizar un riguroso desengrasante tratamiento de la vávula de bola del hilo de rosca. En el oleoducto y gasoducto en la línea principal para ser enterrados en el suelo, la necesidad de utilizar el diámetro completo soldado con autógena de vávula de bola del hilo de rosca. Cuando se requiere un funcionamiento regulador, una válvula de bola del hilo de rosca con una estructura especial con una abertura en forma de V se requiere. En petróleo, petroquímica, química, energía, construcción urbana, la temperatura de trabajo de 200 grados por encima que del sistema de tubería puede ser utilizado metal sellado metal válvula de bola del hilo de rosca.

El uso de hilos de rosca de la válvula de bola es muy extenso, la utilización de variedades y el número continúa expandiéndose y a alta presión, alta temperatura, boca grande, sellado alta, larga vida, funcionamiento excelente regulación y una dirección de múltiples funciones de la válvula, su otros indicadores de rendimiento y fiabilidad han llegado a un nivel más alto y ha sido sustituir parcialmente la válvula de compuerta, válvula de globo, válvula de control.

Con el progreso técnico de la vávula de bola del hilo de rosca, en el corto tiempo previsible, sobre todo en la tubería de petróleo y gas, refino la galleta y la industria nuclear tendrá una gama más amplia de aplicaciones. Además, en otras industrias en el diámetro de grande y mediano, campo de baja presión, la válvula de bola del hilo de rosca también será uno de lo principales tipo de válvula.





Válvula Co., Ltd de Yuhuan SinpoTeléfono: +86-576-89903137