Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Válvula de bola con el uso del acelerador y flujo de Control
Aug 14, 2017

Válvula de bola trabaja: se desarrolla la válvula de bola de la válvula de enchufe. Tiene la misma rotación de 90 grados, salvo que la válvula de bola es una esfera con una circular a través del orificio o pasaje a través de su eje. La relación entre el esférico y el canal debe ser el mismo, que es, cuando la bola gira 90 grados, la entrada y salida debe aparecen todos esférica, cortando así el flujo. La única necesidad de válvula de bola para girar 90 grados un par de giro reducido y puede cerrarse firmemente. La cavidad del cuerpo completamente igual proporciona un paso muy pequeño, recto para el medio.

Generalmente se cree que la válvula de bola es el más conveniente para la apertura y cierre de uso directo, pero el desarrollo reciente de la válvula de bola se ha diseñado para que tiene un acelerador y controlar el flujo de uso. Las principales características de la misma válvula de bola es compacta, fácil de operar y reparar, conveniente para el agua, solventes, ácidos y gas natural y otros medio general de trabajo, sino también por malas condiciones de trabajo tales como oxígeno, peróxido de hidrógeno, metano y etileno. Cuerpo de la válvula de bola puede ser todo, puede ser modular.

Válvula de bola es una pipa usada para corte, la distribución de los cambios en la dirección de los medios de comunicación para cambiar el dispositivo, en uso sólo necesita girar 90 grados de funcionamiento y un pequeño esfuerzo de torsión puede ser cerrado firmemente. ¿En el uso de válvula de bola necesario prestar atención a lo que? Hoy en día, principalmente al introducir el uso de las precauciones de la válvula de bola, con la esperanza de ayudar a todos.

1, primero debe identificar la válvula de bola, la tubería aguas abajo ha sido descarga de presión, para desmontar la operación de descomposición.

2, partes no metálicas deben ser retiradas de la limpieza, no un tiempo de remojo.

3, el montaje de la brida de la brida debe ser simétrico, paso a paso, incluso apretar.

4, agentes de limpieza deben ser con la bola en las piezas de goma, piezas plásticas, piezas de metal y medio de trabajo (como gas) son compatibles. Cuando el medio de trabajo es un gas, las partes metálicas pueden limpiarse con gasolina (GB484-89). Partes metálicas no se lavan con agua pura o alcohol.

5, la descomposición de cada uno parte de una válvula de bola se puede lavar con el método de inmersión. Piezas de metal que quedan con partes no metálicas undecomposed pueden ser fregadas con un paño de seda limpiado, fino, cruce (para evitar fibra de caerse de la parte). Limpieza para quitar todos se adhieren a la pared de la grasa, tierra, plástico, polvo y así sucesivamente.

6, válvula de bola descomposición y montaje deben ser cuidadosos evitar daños en las superficie las piezas del lacre, especialmente partes no metálicas, retire la junta tórica debe utilizar herramientas especiales.

7, después de la limpieza para lavar limpiador de pared después de la evaporación (puede usarse para limpiar el paño de limpieza), pero no durante mucho tiempo a dejar de lado, de lo contrario oxidará, contaminación por polvo.

8, las nuevas piezas deben limpiarse antes de Asamblea.

9, usar lubricación con grasa. Grasa debe ser compatible con válvula de bola material del metal, piezas de goma, piezas de plástico y medio de trabajo. Cuando el medio de trabajo es gas, por ejemplo, se utiliza gas especial. Aplique una capa delgada de grasa a la superficie del sello de la ranura de montaje, aplique una capa delgada de grasa a la Junta de goma, aplique una capa delgada de grasa a la superficie de sellado superficie y fricción del vástago de la válvula.

10, la Asamblea no debe permitir residuo metálico, fibra, grasa (excepto las disposiciones sobre el uso de) polvo y otras impurezas, contaminación de cuerpos extraños, adherencia o estancia en la superficie de las partes o en la cavidad.





Válvula Co., Ltd de Yuhuan SinpoTeléfono: +86-576-89903137