Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Aplicación de válvula check es más común
May 31, 2017

Válvula de cheque, también conocida como válvula de retención o check válvula, su papel es evitar que el medio en el oleoducto nuevo. Bomba de agua el extremo de la válvula también pertenecen a la clase de válvula de cheque. La apertura y cierre del medio por el flujo medio y el poder de abrir o cerrar para evitar que los medios de nuevo a la válvula de la válvula de retención. Pertenecientes a la clase de válvula, principalmente por el flujo unidireccional de los medios de comunicación en la tubería, sólo para permitir que los medios de comunicación que fluya en una sola dirección para evitar accidentes.

Estructura de la válvula check puede dividirse en:

En primer lugar, levante la válvula de retención:

La válvula puede montarse en una tubería horizontal a lo largo de la línea central vertical del cuerpo de la válvula. La válvula de bola se puede utilizar en una válvula de retención de alta presión de diámetro pequeño. La forma del cuerpo de la válvula de la válvula de retención de elevación es igual a la de la válvula de globo (que puede ser utilizada con la válvula de globo), por lo que su coeficiente de resistencia de fluidos es grande.

Segundo, la válvula de cheque de oscilación:

La válvula de retención para la bobina alrededor del carrete de asiento de la válvula es más común.

Tercero, disco check válvula: una válvula de retención que gira alrededor de un perno en un asiento. Estructura tipo de disco de la válvula de control es simple, sólo se puede instalar en la tubería horizontal, el sello es pobre.

Cuarto, la válvula de la tubería:

La válvula que se desliza a lo largo de la línea central del cuerpo de la válvula. Válvula de retención de la tubería es un nuevo tipo de válvula, su tamaño pequeño, peso ligero, tecnología de procesamiento es buena, es uno de la dirección de desarrollo de la válvula de retención. Pero el coeficiente de resistencia de fluidos es ligeramente más grande que la válvula giratoria.

Instalación debe tener en cuenta lo siguiente:

1, en la tubería no hacen la válvula para soportar el peso, válvula de retención grande apoyo independiente, por lo que la presión generada por el sistema de control.

2, la instalación de atención a la dirección del flujo de los medios de comunicación debe ser coherente con la dirección de la flecha del cuerpo de la válvula.

3, válvula de cheque de elevación vertical válvula debe instalarse en la tubería vertical.

4, elevación del nivel de la válvula de la válvula debe instalarse en la tubería horizontal.

Compruebe el análisis de principio de funcionamiento de la válvula:

El papel de este tipo de válvula es permitir sólo el medio fluya en una dirección y para evitar que la dirección del flujo.

Generalmente la válvula está funcionando automáticamente, en una dirección del flujo de presión del líquido, abrir la tapa de la válvula; fluido en la dirección opuesta, por la presión del líquido y la tapa de la válvula de asiento de la válvula en el asiento de válvula, cortando así el flujo. La válvula de retención pertenece a este tipo de válvula, que incluye una válvula giratoria y una válvula de retención de elevación. La válvula giratoria tiene un mecanismo de bisagra y una aleta de la válvula como válvula libre descansar en la superficie de asiento inclinado.

Para asegurar que los alcances de aleta de la válvula la posición correcta de la válvula de asiento cada vez, la aleta de la válvula está diseñada de la bisagra para que la aleta tiene suficiente girar la aleta y el espacio es verdaderamente y totalmente accesible para el asiento de válvula. La aleta se puede hacer enteramente de metal, o pueden ser incrustado en metal, cuero, goma o sintético cobertura, dependiendo de los requisitos de rendimiento. Válvulas de retención en la condición completamente abierta, la presión del líquido es casi libre de obstáculos, así que la caída de presión a través de la válvula es relativamente pequeña.

La aleta de la válvula de cheque de elevación se encuentra en el superficie del cuerpo de la válvula de cierre del asiento de la válvula. Esta válvula además de la válvula puede ser libre levantar, el resto igual que la válvula, el fluido para que la válvula de asiento de la válvula elevación de superficie de sellado, los medios de comunicación hacia la válvula de asiento de la válvula de presión y cortar el flujo. Dependiendo de las condiciones de uso, la tapa puede ser de la estructura metálica o en forma de un cojín de goma o anillo de goma en el marco de la aleta.

Como la válvula de cierre, el paso del fluido a través de la válvula de cheque de elevación también es estrecho, por lo que la caída de presión a través de la válvula de retención de elevación es más grande que la válvula giratoria y el flujo de la válvula giratoria se limita muy pocos

Válvula de cheque, también conocido como la válvula de contador, válvula de cheque, válvula de contrapresión, válvula de retención. Tales válvulas automáticamente se abren y cierran por la fuerza generada por el flujo del medio sí mismo en el gasoducto y de una válvula automática.

Compruebe la válvula para el sistema de tuberías, su función principal es evitar que los medios de comunicación a evitar que la bomba y su revocación de motor de coche, así como la descarga media de los medios de comunicación. La válvula puede usarse en tuberías donde la presión puede subir a la auxiliar que excede la presión del sistema principal.

Valvulas de retencion según los diferentes materiales, se puede aplicar a una variedad de medios en la tubería. La válvula se monta en el tubo y se convierte en una de las partes fluidas del esta línea completa. La válvula de apertura y cierre de proceso de está afectada por la corriente transitoria del sistema. A su vez, las características de cierre de la válvula de flujo de fluido para producir un papel.





Válvula Co., Ltd de Yuhuan SinpoTeléfono: +86-576-89903137