Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Compruebe la válvula puede mantener mejor la vida útil de los equipos principales
Nov 03, 2017

Compruebe la válvula es también conocido como válvula de cheque, válvula de flujo único, válvula o válvula de retención, su papel es garantizar que el flujo de media en la tubería y no.

Válvula de apertura y cierre depende de la fuerza del flujo de los medios de comunicación para abrir y cerrar. Válvula de retención pertenece al producto de la válvula automática, válvula de retención sólo permite que el medio fluya en una dirección de uso de la tubería, para evitar el fenómeno de la expulsión de los medios de comunicación. Su amplia gama de uso, puede utilizarse en grande-calibre, todo tipo de medios de comunicación, sistema de alta presión central.

Válvula de presión válvula abierta es recurrir a los medios que fluyen a la apertura del disco, la misma razón la parte trasera de los medios de comunicación para empujar el disco cerrado, válvula de cheque también conocido como la válvula reversa, válvula, válvula de contracorriente y la espalda. Muchos pertenecen a la válvula automática, la función principal es evitar el reflujo de los medios de comunicación, para evitar que la bomba y cambio de motor de coche y los medios de envase suelte uso. También se utiliza para la protección de la seguridad en los sistemas auxiliares que la presión puede elevarse por encima de la presión del sistema.

La válvula de retención se utiliza en el alzamiento de las aguas residuales, que puede solucionar los problemas causados por el reflujo de las aguas residuales. Un tubo de drenaje con una válvula de retención puede prevenir el reflujo del agua de dañar el equipo y reducir la capacidad de almacenamiento del equipo.

El propósito de la elevación de las aguas residuales es bombear el agua a través de la bomba con la fuerte presión que no puede descargarse a través del flujo de gravedad y se utiliza en la construcción del sótano. Las aguas residuales del sótano se bombea por el tubo de desagüe a la parte superior o cerca de alcantarilla. Sin embargo, después de la elevación de las aguas residuales dejó de correr, algunas de las aguas residuales en el tubo de drenaje no fue presión comienzan a regresar, porque la pipa de las aguas residuales es generalmente vertical hacia arriba, la presión de expulsión generado es enorme, si las aguas residuales directamente en el equipo, es probable que dañe el equipo. La solución para el problema de reflujo es instalar una válvula de retención en el alcantarillado.

Válvula de cheque ahora como uno de los equipos más utilizados en la vida, su principio de funcionamiento se basa en el flujo de los medios de comunicación sí mismo para abrir y cerrar. Hay muchos tipos y especificaciones de la válvula de retención mercado, sólo cuando comprendemos el alcance de la válvula de retención, el tipo de válvula se pueden comprar para que coincida con sus propias necesidades.

I. para la corte fluido

El disco es una válvula que se desliza a lo largo de la línea central del cuerpo de la válvula, la válvula de retención tipo de la pipa es una nueva válvula que se especializa en el corte fuera del líquido que fluye de la pipa; Compruebe la válvula de peso pequeño y luz, buena tecnología, esta válvula de control de calidad es uno de la dirección de desarrollo de la válvula de retención. Y con las necesidades cambiantes de este tipo de cheque válvula será una amplia gama de aplicaciones, el efecto será más significativo, a través de la continua mejora de la calidad, creo que la comprobación de la tubería la válvula será la válvula de retención de tecnología más nueva, mejorará su uso integral de la eficiencia energética.

Corte de Gas II.

Esta válvula también puede ser utilizada como una válvula de corte de agua de alimentación y vapor de caldera, tiene un tipo de elevación válvula de retención y una válvula de cierre o una función completa de la válvula de ángulo, es una válvula de retención de clip profesional. Se trata de una válvula de fluido unidireccional universal. Su peso ligero, tamaño pequeño, la válvula se compone de dos resortes semicirculares y las superficies de la placa, fijas en el cuerpo de la válvula con las clavijas, la deformación del resorte puede hacer la placa de la válvula cerrada, la presión del líquido se abre, porque la deformación del resorte es muy rápida, Esto puede proteger la tubería contra daños de martillo de agua, mejorando así la vida útil de la tubería.

Sobre el ámbito de aplicación de válvulas de retención, que esto se resume aquí hoy, esperanza puede ayudarle, porque la válvula de retención puede ayudar a nosotros para evitar el contraflujo de agua de alta presión en la bomba, con el fin de prevenir accidentes, podemos mantener mejor la vida útil de la cañería equipo, aunque la válvula de retención es muy pequeña pero hay un gran uso, es un trabajo de producción específica necesaria. Por lo tanto, en la selección deben estar integradas en las necesidades del contenido, combinadas con diferentes tipos de características de la válvula de cheque para elegir.





Válvula Co., Ltd de Yuhuan SinpoTeléfono: +86-576-89903137