Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Compruebe la válvula de estructura Simple, bajo costo
Aug 14, 2017

1, la función de válvula de retención

Comprobar válvula, también conocida como anti-, solo-válvula, válvula de retención o válvula de retención, su papel es garantizar que la tubería en el flujo medio sin flujo.

Válvula de apertura y cierre es confiar en la fuerza de flujo medio para abrir y cerrar. Compruebe la válvula es un producto de la válvula automática, válvula de retención sólo permite los medios de comunicación que fluya en una dirección de la tubería para evitar el fenómeno de los medios de comunicación se produjo el reflujo. El uso de una amplia gama, aplicable para el tamaño del calibre, una variedad de medios de comunicación, sistema de alto voltaje usado en centrales eléctricas.

2, el principio de la válvula de retención

Válvula de retención es confiar en el medio de flujo para abrir la válvula, la misma razón que los medios de comunicación de nuevo para empujar la válvula cerrada, válvula también conocido como la válvula de retención, válvula de retención, válvula de contador y válvula de contrapresión. En su mayoría pertenecen a la válvula automática, la función principal es para evitar que los medios de comunicación atrás para evitar que la bomba y cambio de motor de coche y los medios de envase descargan uso. Pero también la presión puede elevarse más que la presión del sistema en el sistema auxiliar para la protección de la seguridad.

3 Compruebe la clasificación de la válvula

La válvula de retención se utiliza principalmente para evitar que los medios en la canalización de volver a utilizar. Válvula de fondo y duckbill válvula es también una clase de válvula de cheque.

Comprobar válvula puede dividirse en elevación, tipo swing, plato tipo tres:

Tipo de ascensor ⑴ se divide en dos verticales y horizontales, estructura de elevación se mueve a lo largo del eje.

Ejemplo: válvula de retención silencio de ascensor ① se utiliza en el suministro de agua y drenaje, ingeniería de requisitos de calidad de la tubería; al mismo tiempo puede ser instalado en la salida de la bomba, que requiere red de tubería de relativamente alta presión (PN2.5Mpa), válvula de retención de descarga resistente al agua de los productos importantes.

② elevación de válvula silenciador edificio de abastecimiento de agua y sistema de drenaje y la salida de la bomba, no es adecuada para ocasiones de tuberías de aguas residuales.

Válvula de retención Horizontal de ③ de buceo, drenaje, bomba de aguas residuales, especialmente para sistemas de aguas residuales y lodos.

Oscilación ⑵ se divide en solo-válvula, válvula de doble y múltiples pétalos, estructura abierta-Kai se basa en la rotación de centro de gravedad.

Ejemplos: ① elecciones Kai caucho válvula de retención utilizada en sistema de red de tubería de agua urbanos, no es adecuado para la acumulación de sedimentos de tuberías de aguas residuales.

② Swing solo-válvula de retención con la más amplia gama, puede ser instalado en el suministro de agua y drenaje, petróleo, producto químico, metalurgia, industrial y otras tuberías, restricciones de espacio en las ocasiones más apropiadas.

Estructura de plato ⑶ para el tipo recto.

Ejemplo: Válvula de cheque doble de disco se utiliza principalmente en edificio de construcción de tubería de abastecimiento de agua, que contiene medios corrosivos y aguas residuales en el uso de la red de tuberías de fluidos.

② Swing solo-válvula de retención con la más amplia gama, puede ser instalado en el suministro de agua y drenaje, petróleo, producto químico, metalurgia, industrial y otras tuberías, restricciones de espacio en las ocasiones más apropiadas.

Válvula de retención Horizontal de ③ de buceo, drenaje, bomba de aguas residuales, especialmente para sistemas de aguas residuales y lodos.

Válvula de retención por la estructura, pueden dividirse en elevación de válvula, válvula giratoria y válvula de retención mariposa tres. Válvula de cheque de elevación se puede dividir en dos verticales y horizontales. Válvulas de retención se dividen en solo-válvula, válvula de doble y multi-válvula tipo tres. Mariposa valvulas de retencion para el directo, más que unas válvulas de retención en la forma de conexión se pueden dividir en conexión roscada, brida de conexión y tres soldadura.

1, la estructura de la válvula es generalmente similar con la válvula de corte, la válvula a lo largo del canal en línea para los movimientos de elevación, acción confiable, pero la resistencia flúida es grande, conveniente para ocasiones de pequeño calibre. Válvula de cheque de elevación puede ser dos rectas y verticales. Válvulas de retención de ascensor directo sólo se pueden instalar en la tubería horizontal y elevación vertical válvula de retención se instala generalmente en el tubo vertical.

2, válvula giratoria de la aleta de la válvula para la rotación del eje. Su resistencia al fluido es generalmente menos que la válvula de cheque de elevación, es conveniente para ocasiones de calibre más grandes. Válvulas de retención según el número de discos se pueden dividir en solo giratorio, doble aleta y aleta múltiple abren tres. Válvula de aleta simple es generalmente conveniente para ocasiones de mediano calibre. Gran diámetro tubería selección aleta sola válvula de cheque, con el fin de reducir la presión de golpe de ariete, es mejor reducir la presión del martillo de agua válvula de cierre lenta. Doble tapa válvula para tubería de diámetro grande y medio. La válvula de retención doble aleta de tipo tiene una estructura pequeña y un peso ligero. Es una válvula de acción rápida. La válvula de aleta múltiple es adecuada para tuberías de gran diámetro.

3, válvula de diafragma tiene una variedad de formas estructurales, se utilizan como la apertura y cierre de diafragma, debido a su resistente al agua martillo rendimiento, estructura simple, bajo costo, en estos últimos años, un desarrollo rápido. Pero el uso del diafragma válvula de temperatura y presión por las restricciones materiales de diafragma.

4, válvula de retención de las aguas residuales de tipo bola: cuerpo de la válvula con la estructura del canal completo, con un flujo grande, las ventajas de la pequeña resistencia. El uso de la bola de la válvula, de alta viscosidad, suspendió la red de tuberías de aguas residuales industriales y domésticos sólidos

5, estructura de la válvula de mariposa verificación similar a la válvula de mariposa. Su estructura es simple, resistencia al flujo es pequeña, ariete de presión también es pequeña.





Válvula Co., Ltd de Yuhuan SinpoTeléfono: +86-576-89903137