Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Válvula de retención tamaño pequeño, peso más ligero, buena tecnología de procesamiento
Oct 25, 2017

Válvula de retención, también conocida como válvula de retención o válvula de retención, su función es evitar que la tubería en el medio vuelva. La bomba de agua del extremo de la válvula también pertenece a la clase de válvula de retención. La apertura y el cierre del medio por el flujo del medio y la fuerza para abrirse o cerrarse a sí mismo para evitar que la válvula de retorno del medio llame a la válvula de retención. Perteneciente a la clase de válvula automática, principalmente para el flujo medio de la tubería, solo para permitir que los medios fluyan en una dirección para evitar accidentes.

La estructura de la válvula de retención se puede dividir en:

Primero, la válvula de retención de elevación:

La válvula de retención se puede montar en un tubo horizontal a lo largo de la línea central vertical del cuerpo de la válvula. La válvula de bola se puede usar en una válvula de retención de diámetro pequeño y alta presión. La forma del cuerpo de la válvula de retención de elevación es la misma que la de la válvula de cierre (que se puede usar con la válvula de globo), por lo que su coeficiente de resistencia de fluidos es grande.

En segundo lugar, la válvula de retención oscilante:

La válvula de retención para el carrete alrededor del carrete del asiento de la válvula es más común para las válvulas de retención giratorias.

En tercer lugar, válvula de retención de disco:

Una válvula de retención que gira alrededor de un pasador en un asiento. La estructura de la válvula de retención tipo disco es simple, solo se puede instalar en la tubería horizontal, el sello es pobre.

En cuarto lugar, la válvula de retención de la tubería:

Una válvula que se desliza a lo largo de la línea central del cuerpo de la válvula. Válvula de retención de tubería es un nuevo tipo de válvula, su tamaño pequeño, peso ligero, la tecnología de procesamiento es bueno, es uno de la dirección de desarrollo de la válvula de retención. Pero el coeficiente de resistencia del fluido es ligeramente mayor que la válvula de retención giratoria.

El papel de este tipo de válvula es permitir que solo el medio fluya en una dirección y prevenir la dirección del flujo.

Por lo general, la válvula funciona automáticamente, en una dirección del flujo de fluido a presión, la válvula de válvula abierta; flujo de fluido en la dirección opuesta, por la presión del fluido y la aleta de la válvula desde el asiento de la válvula en el asiento de la válvula, cortando así el flujo. La válvula de retención pertenece a este tipo de válvula, que incluye una válvula de retención giratoria y una válvula de retención de elevación. La válvula de retención giratoria tiene un mecanismo de bisagra y una válvula de válvula con forma de válvula libre para descansar sobre la superficie inclinada del asiento.

Para garantizar que la aleta de la válvula llegue a la posición correcta del asiento de la válvula cada vez, la aleta de la válvula está diseñada en la bisagra, de modo que la aleta tenga suficiente espacio giratorio y la aleta sea verdaderamente accesible para el asiento de la válvula. La solapa puede estar hecha completamente de metal, o puede estar incrustada en metal con cobertura de cuero, caucho o sintética, dependiendo de los requisitos de rendimiento. La válvula de retención oscilante en la condición completamente abierta, la presión del fluido está casi libre de obstáculos, por lo que la caída de presión a través de la válvula es relativamente pequeña.

La aleta de la válvula de retención de elevación está ubicada en la superficie de sellado del asiento de la válvula del cuerpo de la válvula. Esta válvula además de la válvula puede levantarse libremente, el resto es lo mismo que la válvula, la presión del fluido hacia la válvula desde la superficie de sellado del asiento de la válvula elevadora, el medio hacia la válvula de regreso al asiento de la válvula y el corte fuera del flujo. Dependiendo de las condiciones de uso, el disco puede ser de estructura metálica y puede tener la forma de una almohadilla de goma o un anillo de goma en el marco de la solapa.

Al igual que la válvula de cierre, el paso del fluido a través de la válvula de retención es también estrecho, por lo que la caída de presión a través de la válvula de retención es mayor que la válvula de retención giratoria y el flujo de la válvula de retención giratoria es limitado.

Válvula de retención, también conocida como válvula contraria, válvula de retención, válvula de contrapresión, válvula de retención. Tales válvulas se abren y cierran automáticamente por la fuerza generada por el flujo del propio medio en la tubería y son de una válvula automática.

Válvula de retención para el sistema de tuberías, su función principal es evitar que la parte posterior del medio evite la inversión de la bomba y del motor de accionamiento, así como la descarga del medio de medios. La válvula de retención también se puede usar en tuberías donde la presión puede elevarse al sistema auxiliar que excede la presión del sistema principal.

Válvula de retención de acuerdo con los diferentes materiales, se puede aplicar a una variedad de medios en la tubería. La válvula de retención está montada en la tubería como una de las partes fluidas de esta línea completa, y el proceso de apertura y cierre de la válvula se ve afectado por el flujo transitorio del sistema. A su vez, las propiedades de cierre de la válvula El flujo de líquido para producir un papel.





Válvula Co., Ltd de Yuhuan SinpoTeléfono: +86-576-89903137