Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Compruebe el sistema de válvulas para protección de la seguridad
Aug 02, 2017

Valvulas de retencion en un montón de trabajo al mismo tiempo, la calidad del producto es muy importante. Para que el funcionamiento normal de la válvula de retención es la garantía de trabajo continuo, si el tiempo de ocio a través de una variedad de métodos de ensayo para la calidad de la comprobación de la válvula para alcanzar el propósito de seguridad en el trabajo. ¿Cómo detecta la válvula de retención?

Generalmente dividimos de la forma más sencilla de comprobar la válvula de retención en tres pasos:

Primero, abra el cheque válvula acceso, agua (o queroseno) llena la cámara de la válvula y aumentar a los requisitos de la prueba de fuerza de la presión, revise el cuerpo de la válvula, tapa, Junta, relleno con o sin salida.

En segundo lugar, apague la válvula del muerto, en el lado de la presión de la válvula de retención a la presión nominal, desde el otro lado para comprobar si la salida.

En tercer lugar, se invierte la válvula de retención, el lado opuesto de la prueba. A través de los tres pasos anteriores se pueden analizar para comprobar que el estado de trabajo básico de la válvula es anormal.

Por supuesto, hay métodos de prueba más complejos, el siguiente método se señala que el más complejo de los problemas potenciales, los pasos básicos puede dividirse en dos pasos:

En primer lugar, la válvula de retención presión Nominal presión 0.4Mpa de prueba-32Mpa, estos utilizan válvula de presión, la presión de prueba de resistencia de válvula para la presión nominal de 1.5 veces. Sello de válvula de presión, igual a 1,1 veces la presión nominal de prueba.

En segundo lugar, el Banco de prueba de válvula de cheque tiene generalmente una parte de la compresión anterior, hay una conexión con la bomba de prueba conectada a la tubería. La válvula se le presiona, el trabajo de la bomba de prueba, de la bomba de prueba de presión en el manómetro, se puede leer la presión para soportar el número de la válvula. Cuando la válvula eléctrica está presurizada, se drenará el aire en la válvula. La platina superior del Banco de prueba tiene un agujero de escape abierta y cerrada con una pequeña válvula. El símbolo del aire es que todos los orificios de escape son agua. Cerrar el orificio y empezar a impulsar. El proceso de Step-up debe ser lento, no ser fuerte. Para lograr la presión necesaria para mantener 3 minutos, la presión no cambia a calificado.

1, la función de válvula de retención

Comprobar válvula, también conocida como anti-, solo-válvula, válvula de retención o válvula de retención, su papel es garantizar que la tubería en el flujo medio sin flujo.

Válvula de apertura y cierre es confiar en la fuerza de flujo medio para abrir y cerrar. Compruebe la válvula es un producto de la válvula automática, válvula de retención sólo permite los medios de comunicación que fluya en una dirección de la tubería para evitar el fenómeno de los medios de comunicación se produjo el reflujo. El uso de una amplia gama, aplicable para el tamaño del calibre, una variedad de medios de comunicación, sistema de alto voltaje usado en centrales eléctricas.

2, el principio de la válvula de retención

Válvula de retención es confiar en el medio de flujo para abrir la válvula, la misma razón que los medios de comunicación de nuevo para empujar la válvula cerrada, válvula también conocido como la válvula de retención, válvula de retención, válvula de contador y válvula de contrapresión. En su mayoría pertenecen a la válvula automática, la función principal es para evitar que los medios de comunicación atrás para evitar que la bomba y cambio de motor de coche y los medios de envase descargan uso. Pero también la presión puede elevarse más que la presión del sistema en el sistema auxiliar para la protección de la seguridad.





Válvula Co., Ltd de Yuhuan SinpoTeléfono: +86-576-89903137