Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Compruebe el uso de requisitos de funcionamiento de la válvula son altos
Jul 13, 2017

Compruebe la válvula es confiar en los medios de comunicación sí mismo y automáticamente abre la válvula, válvula cerrada, utilizada para evitar que los medios de comunicación hacia la válvula, también conocida como válvula de retención, válvula de retención, válvula de contador y válvula de contrapresión. Válvula de retención es una válvula automática, su papel principal es para evitar que los medios de comunicación de nuevo para evitar que la bomba y el motor revocación, y los medios de comunicación de contenedores de descarga. La válvula puede usarse en tuberías donde la presión puede elevarse por encima de la fuente del sistema auxiliar. Compruebe la válvula puede dividirse en válvula giratoria (según la rotación del centro de gravedad) y válvula de cheque de elevación (en el eje del movimiento).

Este tipo de funciones de la válvula sólo para permitir que los medios de comunicación para el flujo en una dirección y evitar la dirección opuesta del flujo de la válvula de cheque. Generalmente la válvula está funcionando automáticamente, en una dirección del flujo de fluidos bajo presión, abrir la tapa de la válvula; fluido en la dirección opuesta, por la presión del líquido y la tapa de la válvula de asiento de la válvula en el asiento de válvula, cortando así el flujo.

La válvula de retención pertenece a este tipo de válvula, que incluye una válvula giratoria y una válvula de retención de elevación. La válvula giratoria tiene un mecanismo de bisagra y una aleta de la válvula como válvula libre descansar en la superficie de asiento inclinado. Para asegurar que la aleta de la válvula alcanza la posición correcta del asiento de la válvula cada vez, la aleta está diseñada en la bisagra para que la aleta tiene suficiente espacio de giro y la aleta es verdaderamente y totalmente accesible para el asiento de válvula. La aleta se puede hacer enteramente de metal, o puede ser embebido en metal con cuero, goma o sintético cobertura, dependiendo de los requisitos de rendimiento. Válvulas de retención en la condición completamente abierta, la presión del líquido es casi libre de obstáculos, así que la caída de presión a través de la válvula es relativamente pequeña. La aleta de la válvula de cheque de elevación se encuentra en el superficie del cuerpo de la válvula de cierre del asiento de la válvula. Esta válvula además de la válvula puede ser libre para levantar, el resto igual que la válvula, la presión del líquido a la válvula de asiento de la válvula sellando la superficie de elevación, los medios de comunicación a la válvula hacia el asiento de la válvula y cortar el flujo. Dependiendo de las condiciones de uso, la tapa puede ser de la estructura toda de metal y puede ser en forma de un cojín de goma o anillo de goma en el marco de la aleta. Como la válvula de cierre, el paso del fluido a través de la válvula de cheque de elevación también es estrecho, por lo que la caída de presión a través de la válvula de retención de elevación es más grande que la válvula giratoria y el flujo de la válvula giratoria se limita muy pocos

Válvula de cheque es confiar en los medios de comunicación sí mismo y automáticamente abrir y cerrar la válvula, utilizada para evitar que los medios de comunicación hacia la válvula, también conocida como válvula de retención, válvula de retención, válvula de contador y válvula de contrapresión. Válvula de retención es una válvula automática, su papel principal es para evitar que los medios de comunicación de nuevo para evitar que la bomba y el motor revocación, y los medios de comunicación de contenedores de descarga. La válvula puede usarse en tuberías donde la presión puede elevarse por encima de la fuente del sistema auxiliar. Válvulas de retención deben instalarse horizontalmente en la tubería.

Comprobar válvula utilizado en la canalización vertical de las aguas residuales, puede ser una buena solución a los problemas causados por el reflujo de las aguas residuales. El papel de la válvula es permitir que los medios de comunicación que fluya en una dirección, para prevenir el flujo inverso. Esto funciona automáticamente, en la canalización vertical de las aguas residuales de las aguas residuales bajo la acción de la presión del líquido, abrir la tapa de la válvula; bomba de agua para detener el regreso de las aguas residuales, la presión del líquido y la válvula de la aleta de la válvula de la aclimatación en el asiento de la válvula, así cortando el flujo.

Válvulas de retención se utilizan en las canalizaciones verticales de las aguas residuales y se instalan generalmente en el desagüe. El tubo de desagüe con la válvula de retención instalada puede prevenir el equipo de dañar el equipo y reducir la capacidad de almacenamiento del equipo.





Válvula Co., Ltd de Yuhuan SinpoTeléfono: +86-576-89903137