Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Portón eléctrico válvula características y ventajas de lo que
Dec 02, 2016

Válvulas ① de la presión de la hermética o cuerpo de la válvula, Junta de tapa de válvula sello estructura, digno de confianza! El uso de seguro y confiable.

Válvula de lengüeta doble de ② con el medio con una estructura universal, puede ajustar automáticamente la aleta de la válvula y el asiento de válvula superficie para garantizar que el sello de la válvula de cierre. Al mismo tiempo este mantenimiento fácil estructura, ahorro, intercambio de válvula buena.

Disco de ③, superficie con carburo de tungsteno cobalto-cromo por plasma spray soldadura de sellado del asiento de la válvula de sellado dureza superficial, resistencia a la abrasión, resistencia a la abrasión, vida de servicio larga.

④ vástago se hace del acero de nitruración, el tratamiento superficial de nitruración, alta dureza, resistencia a la abrasión, resistencia a la corrosión, larga vida útil.

Dispositivo eléctrico de ⑤ con un mecanismo de control de esfuerzo de torsión, en mano, cambio de mecanismo eléctrico y mecanismo de funcionamiento. Además de operación local, pero también para operación de larga distancia, control del PLC, 4 ~ 20mA de corriente de entrada y salida de control inteligente.

Válvula manual de ⑥ manual o impacto cuando la mano de la rueda para abrir. Reduce la fuerza de funcionamiento de la válvula.

Válvula de la voluta puede instalarse en cualquier posición de la tubería, mientras que la elección de la temperatura media y mediana de válvulas de acero de aleación o de acero al carbono.

Voluta inicial instalación y puesta en marcha, debe abrir manualmente la válvula a cerca de la mitad de la situación, para no causar que el motor de fase secuencia conectada a la válvula o daños eléctricos.





Válvula Co., Ltd de Yuhuan SinpoTeléfono: +86-576-89903137