Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Válvula de puerta uso extensivo de la actuación ha sido reconocido por el mercado
May 31, 2017

Válvula de compuerta es una válvula común común, el uso de una amplia gama, utilizado principalmente en la conservación del agua, la metalurgia y otras industrias, su uso extensivo de la actuación ha sido reconocida por el mercado. La siguiente discusión sobre la estructura de la válvula, el uso de problemas comunes y las medidas preventivas y otros aspectos de una discusión general.

uno

Estructura

Estructura de la válvula de compuerta: válvula de puerta es el uso de silla de puerta y válvula para controlar la apertura y cierre de la válvula. Válvula de compuerta principalmente cuerpo, asiento, puerta, vástago, bonete, caja, embalaje de la glándula, tuerca, rueda de mano y otros componentes. Dependen de la posición relativa entre la puerta y los cambios de asiento de válvula, usted puede cambiar el tamaño del canal y puede cortar el canal. Para hacer la puerta de la válvula puede cerrarse firmemente, la puerta y el asiento de válvula acoplamiento superficie después de la molienda.

Según la diversa forma de la estructura de la válvula de compuerta, la compuerta se puede dividir en dos categorías: cuña y paralelo.

Forma de cuña de válvula de puerta de cuña, la superficie de sellado y la línea de centro de canal en una inclinación de ángulo, el uso de la puerta y la función de cuña entre el asiento de válvula para sellar (cerrado). La placa de la cuña puede ser una sola puerta o una puerta doble.

Las superficies de sellado de las válvulas de puerta paralelas son paralelas entre sí y perpendiculares a la línea de centro del canal y se dividen en dos tipos: mecanismo de distracción y distracción no mecanismo. Hay una placa de freno doble para abrir el mecanismo, cuando la puerta de abajo, la cuña paralela dos en la vertiente de las dos rampas en el asiento de válvula, cortar el canal de flujo, cuando la puerta abierta, la placa con la superficie de la puerta hasta una cierta altura , la cuña es levantada por el jefe en la puerta. El plato de freno doble sin el mecanismo de apertura, cuando la persiana a lo largo de la superficie de asiento paralelo dos deslice en el asiento de la válvula, el uso de la presión del líquido en la presión la válvula de puerta del lado de la válvula del cuerpo de la válvula, había sellado líquido.

Según la válvula de apertura y cierre cuando el movimiento de la válvula es diferente, la compuerta se divide en dos tipos de válvula de compuerta y válvula de puerta del oscuro bar. El tallo y la puerta de la válvula de puerta del poste se levantan y se baja al mismo tiempo cuando se abre o se cierra. Cuando el vástago de la válvula se abre o cierra, la madre sólo se gira y no puede ver la elevación del tronco y la placa de la válvula se eleva o baja el movimiento. La ventaja de la válvula de puerta de polo es que la altura de la abertura de paso se puede juzgar por la altura del tallo, pero la altura puede ser acortada. Frente a la volante o manija, gire el volante o manija y la válvula está cerrada.

dos

Uso de caja de la válvula de los principios de oportunidad y la selección

1. plana compuerta

El uso de ocasiones de la válvula de puerta plana:

(1) aceite, tubería de gas natural, con una válvula de compuerta de placa de orificio de desviación también es fácil de limpiar la tubería.

(2) transporte de líneas y equipos de almacenamiento de información de aceite refinado.

(3) instalaciones de producción petróleo y gas.

(4) tubos con medios de partículas suspendidos.

(5) tubería de gas urbano.

(6) obras de agua.

Principio de selección de la válvula de placa plana:

(1) aceite, tubería de gas natural, utilizar una sola puerta o válvula de compuerta de placa de doble puerta. Si desea limpiar la tubería, utilice una sola puerta con un agujero de desviación de la válvula de compuerta de placa de polo.

(2) aceite de tuberías y equipos de almacenamiento, la opción del agujero no se desvíe de la sola puerta o doble puerta placa válvula de compuerta.

(3) desarrollo de petróleo y gas del aparato de la boca, la opción del uso del asiento de la varilla hueca con un orificio del desvío de la sola puerta o puerta doble placa de válvula de compuerta.

(4) con pipa media de partículas en suspensión, la elección de válvula de compuerta de placa en forma de cuchillo.

(5) tubería de gas urbano, el uso de soft sola puerta o puerta doble sello válvula de Mingzhu placa puerta.

(6) obras de agua, elegir una sola puerta o doble puerta sin válvula de compuerta de placa de desviación agujero bar Ming.





Válvula Co., Ltd de Yuhuan SinpoTeléfono: +86-576-89903137