Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Válvula de compuerta cierre rendimiento y vida útil
Jun 13, 2017

1. definición de válvula de compuerta de

Se utiliza en la tubería es una amplia gama de válvulas, principalmente un papel de cierre y corte de los medios de comunicación. No es conveniente para regular el flujo del medio, pero puede juzgar el tamaño del flujo según el nivel de la elevación de tronco (como el asiento elástico del fuego con la apertura y cierre de escala). Válvula de compuerta en comparación con otras válvulas, la presión, temperatura, calibre y demás requisitos para una amplia gama de aplicaciones.

Segundo, la estructura de la válvula

Válvula de compuerta según la diferente estructura interna se puede dividir en: cuña tipo único de puerta, puerta flexible tipo doble placa de puerta, tipo puerta paralelo.

Según la madre diferentes stent puede dividirse en: puerta de la válvula y válvula de puerta del oscuro bar.

Corredor y cuerpo de la válvula

La estructura del cuerpo de la válvula es determinada por la conexión de cuerpo de la válvula y la tubería, el cuerpo de la válvula y la tapa de la válvula. Para el método de fabricación, hay varios tipos de fundición, forja, forja, fundición y soldadura de placa de tubo. Cuerpo de válvula forjado ha sido la dirección de desarrollo de gran diámetro y el cuerpo del bastidor gradualmente al desarrollo de pequeño calibre. Cualquier tipo de cuerpo de la válvula de puerta puede falsificarse, pero también el bastidor, debe basarse en necesidades de los usuarios y fabricación de instalaciones de propiedad de los fabricantes puede ser.

Cuerpo de la válvula de puerta del canal de flujo puede dividirse en diámetro completo y reducido diámetro dos. Trayectoria del flujo y la válvula a través de la nominal, básicamente el mismo para el diámetro completo; fluyen por el diámetro nominal de la válvula a través de la pequeña conocida como el diámetro reducido. Forma de contracción con contracción uniforme y reducción uniforme del costo de dos. La trayectoria del flujo es cónico, que es de un diámetro no uniforme, que es esencialmente el mismo diámetro que el diámetro nominal y luego se reduce a un mínimo en el asiento de válvula.

El uso del canal de flujo de diámetro reducido (si es afilada contracción no uniforme o reducción de diámetro uniforme), la ventaja de las mismas especificaciones de la válvula, puede reducir el tamaño de la puerta, apertura y cierre de fuerza y par; inconveniente es la resistencia de aumento del flujo, presión y aumentos del consumo de energía, contracción así que no deben ser demasiado grandes. Para la reducción de diámetro cónico, la relación entre el diámetro interno del asiento del diámetro nominal suele ser 0,8 a 0,95. Diámetro nominal de menos de 250mm de diámetro de la válvula, el diámetro del asiento es generalmente menor que el diámetro nominal de un archivo; diámetro nominal igual o mayor que el reductor de diámetro 300mm, el diámetro del asiento es generalmente menor que el diámetro nominal de la segunda marcha.

El movimiento de la válvula de compuerta

Cuando la válvula está cerrada, la superficie de sellado puede solamente depender de la presión de los medios de comunicación para sellar, es decir, confiando en la presión de los medios de comunicación para presionar la superficie de sellado de la puerta al otro lado del asiento de la válvula para asegurarse de que la superficie de sellado de la Junta , que es autoadhesivo. La mayor parte de la válvula de compuerta se ve obligado a sellar, es decir, cuando la válvula está cerrada, a confiar en la fuerza externa obligó a la presión de la puerta para el asiento de la válvula para asegurarse de que la superficie de sellado de la Junta.

Modo de movimiento: válvula de compuerta con vástago con un movimiento de línea recta, también llamado la válvula de compuerta. Generalmente en la barra de elevación con rosca trapezoidal, por la parte superior de la tuerca de la válvula y el cuerpo de la válvula en la ranura, el movimiento de rotación en un movimiento lineal, es decir, el par de fuerza operacional en el empuje de la operación. Cuando se abre la válvula, cuando la altura de la puerta es igual a 1:1 veces el diámetro de la válvula, el fluido canal está completamente abierto, pero esta posición no puede ser monitoreada durante la operación. El uso real de la madre es el vértice como un signo, es decir, la ubicación de al aire libre, como su posición totalmente abierta. Para considerar la temperatura aparecen cambios fenómeno de bloqueo, generalmente a la intemperie a la posición del vértice y luego hacia atrás 1 / 2-1 círculo, como la posición de la válvula completa. Por lo tanto, la válvula posición totalmente abierta, según la posición de la puerta (es decir, movimiento a determinar. Alguna tuerca de la válvula de puerta se encuentra en la puerta, la rotación de la rueda de mano para controlar la rotación del vástago, dejando la elevación de la puerta, esta válvula denominada válvula de vástago de válvula o palanca rotativa.

5. ventajas de rendimiento de la válvula de puerta

1. válvula fluida resistencia es pequeña, debido a que el cuerpo de la válvula de puerta es a través de, el flujo de los medios de comunicación no cambia de dirección, así que en comparación con otros flujo válvula resistencia es pequeña;

2. funcionamiento del lacre es mejor que la válvula de corte, apertura y cierre que el esfuerzo de la válvula de corte;

3. amplia gama de aplicaciones, además de vapor, aceite y otros medios, pero también para el sólido granular y viscosidad de los medios más grandes, sino también para la ventilación de la válvula y la válvula de vacío bajo a utilizar;

4. la válvula de compuerta es una válvula de doble flujo que no está limitada por el flujo del medio y por lo tanto es conveniente para la tubería que puede cambiar la dirección del flujo del medio y también es fácil de instalar.

Deficiencias de funcionamiento de la válvula de puerta seis

1. forma de tamaño alto diseño, tiempo de apertura y cierre. Abre la necesidad de levantar la placa de la válvula en la parte superior de la válvula, el cierre de la placa de la válvula cuando deben caer en el asiento de la válvula, así que la placa de la válvula abriendo y cerrando la carrera grande, de largo plazo;

2. porque la placa de la válvula y el asiento de la válvula de los dos sellado de superficie en el proceso de apertura y cierre que es fricción, por lo que es fácil de rayar la superficie de sellado, el cierre rendimiento y vida útil tienen un impacto y difícil de reparar.

Comparación del desempeño de diferentes válvulas estructurales

1. válvula única cuña

Una, estructura relativamente flexible de la placa de la válvula;

B, en temperaturas más altas, el funcionamiento del lacre no es tan bueno como la válvula de compuerta elástica o válvula de compuerta doble es buena;

C, conveniente para los medios coque fácil de alta temperatura.

2. válvula de compuerta elástico

A, es una forma especial de válvula única cuña. En comparación con la válvula de compuerta de cuña, a alta temperatura, el funcionamiento del lacre es bueno, la puerta no es fácil ser atrapado después de ser heated;

B, para vapor, aceite de alta temperatura y medios de petróleo y gas y conveniente para las piezas de conmutación frecuentes;

C, no se aplica a medios coque fácil.

3. doble compuerta

A, el funcionamiento del lacre es mejor que la válvula de compuerta de cuña, cuando la superficie de la inclinación y el asiento con cierre no muy exacta, aún tiene un buen funcionamiento del lacre;

B, el desgaste superficial de sello de puerta, la parte superior de la parte superior esférica de la almohadilla de metal puede ser sustituido después de su utilización, generalmente no tienen superficie de sellado de superficie y pulida;

C, conveniente para vapor, aceite de alta temperatura y medios de petróleo y gas y conveniente para las piezas de conmutación frecuentes;

D, no aplicar a medios coque fácil.

4. válvula de compuerta paralelo

A, funcionamiento del lacre peor que otras formas de la compuerta;

B, apto para temperatura baja y media presión;

C, puerta y superficie de procesamiento y mantenimiento que otras formas de la válvula de compuerta de cierre del asiento es sencillo.

8. Precauciones de instalación de la válvula de puerta

1. antes de la instalación, Compruebe la cavidad de la válvula y sellado de superficie y otras partes, no permita que suciedad o arena unida.

2. las partes de conexión del perno, que requieren ajuste uniforme.

3. Compruebe las piezas de relleno requieren compresión, tanto para asegurar el lacre del llenador, sino también para asegurarse de que la puerta abierta flexible.

4. los usuarios en la instalación válvula de compuerta de acero forjado, debe revisar el modelo de la válvula, tamaño de la conexión y el flujo de los medios de comunicación para garantizar la coherencia con los requisitos de la válvula.

5. al instalar la válvula de compuerta de acero forjado, debe reservarse el espacio necesario para la impulsión de la válvula.

6. el cableado de la unidad debe llevarse a cabo según el esquema.

7. válvula de compuerta forjado de acero debe ser regularmente mantenido, no libre de colisión y extrusión, para no afectar el sello.





Válvula Co., Ltd de Yuhuan SinpoTeléfono: +86-576-89903137