Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Válvula de globo Buena sellado, pequeña fricción entre superficies de sellado, larga vida
Nov 03, 2017

El eje del vástago de la válvula de globo es perpendicular a la superficie del sello de asiento, la apertura del vástago de válvula o carrera de cierre es relativamente corta, el disco de válvula una vez en la condición abierta, su asiento de válvula y superficie de sellado de disco entre el contacto acción de corte muy confiable, haciendo que los productos de válvula de corte sean adecuados como medio para cortar o regular y para el uso de estrangulación. Una vez que la válvula de corte está en estado abierto, el asiento de la válvula y la superficie de sellado del disco entre el contacto ya no, por lo que la superficie de sellado de la válvula de corte desgasta menos. Dado que la mayoría de los asientos y discos de válvula son más fáciles de reparar o reemplazar los sellos sin tener que quitar toda la válvula de la tubería, esta es una buena opción para la soldadura de válvulas y tuberías. La dirección del flujo del medio a través de tales válvulas ha cambiado, por lo que la resistencia al flujo de la válvula de corte es más alta que la de otras válvulas.

La válvula de corte, también conocida como Jummen, es una válvula ampliamente utilizada, es muy popular, debido al proceso de apertura y cierre de fricción entre los pequeños, más duraderos, abiertos altos, fáciles de fabricar, fáciles de mantener, no solo aplicable a la presión media y baja, pero también aplicable a alta presión.

El principio de cierre de la válvula de cierre es confiar en la presión de la válvula, de modo que la superficie de sellado del disco y la superficie de sellado del asiento de la válvula encajen estrechamente para evitar la circulación del medio. La válvula de corte solo flujo de medios en un solo sentido, la instalación de direccional. La longitud de la estructura de la válvula de corte es mayor que la válvula de compuerta, mientras que la resistencia del fluido es grande y la confiabilidad del sellado no es fuerte a largo plazo.

Válvula de corte Método de uso:

El eje del vástago de la válvula de globo es perpendicular a la superficie del sello de asiento. El vástago de la válvula abre o cierra la carrera relativamente corto, y tiene un movimiento de corte muy confiable, hace que este tipo de válvula de instrumento sea adecuada como medio de corte o ajuste y uso de estrangulación.

Una vez que el disco de la válvula de globo está abierto, el asiento de la válvula y la cara del sello del disco ya no están en contacto y tienen una acción cortante muy confiable, la válvula del instrumento es muy adecuada como medio para cortar o regular y estrangular el uso .

Además, la válvula de corte una vez en estado abierto, su asiento de válvula y superficie de sellado de disco ya no está en contacto, por lo que su superficie de sellado desgasta menos, porque la mayoría del asiento y el disco de válvula son más fáciles de reparar o reemplazar los componentes del sello sin toda la válvula del instrumento extraída de la tubería, esto es muy adecuado para la válvula del instrumento y la soldadura de la tubería en una ocasión.





Válvula Co., Ltd de Yuhuan SinpoTeléfono: +86-576-89903137