Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
La válvula de globo tiene una acción de corte muy confiable
Oct 25, 2017

El vástago de la válvula de cierre es perpendicular a la superficie de sellado del asiento de la válvula. El vástago se abre o se cierra con un recorrido relativamente corto y tiene una acción de corte muy confiable, por lo que esta válvula es ideal para cortar o regular medios y estrangular. Una vez que la válvula de válvula está abierta, su asiento de válvula y la superficie del sello de aleta ya no están entre el contacto, y tiene una acción de corte muy confiable, esta válvula es muy adecuada como corte medio o ajuste y uso de flujo de sección.

Una vez que la válvula de cierre está abierta, no hay contacto entre el asiento de la válvula y la superficie del sello, por lo que su superficie de sellado se desgasta menos, porque la mayoría de la válvula del asiento de la válvula y la válvula son más fáciles de reparar o reemplazar. componentes sin la necesidad de quitar toda la válvula de la tubería, que para la válvula y la tubería soldada en un lugar es muy adecuada. La dirección del flujo del medio a través de dicha válvula ha cambiado, por lo que la resistencia al flujo de la válvula es más alta que otras válvulas.

La aplicación de la válvula de cierre es muy amplia, y la válvula de cierre puede usarse en la mayoría de los sistemas de flujo de medios. Sin embargo, dependiendo del tipo de válvula de corte, la situación aplicable es diferente.

1, válvula de cierre de CC

El vástago de la válvula DC y el canal en un cierto ángulo, la superficie de sellado del asiento de la válvula y los canales de entrada y salida también tienen un cierto ángulo, el cuerpo de la válvula se puede hacer en una sola o separada. Válvula de globo de válvula separada con dos cuerpos de válvula en el medio del asiento, fácil mantenimiento. Este tipo de válvula de corte hace que el fluido casi no cambie en la dirección del flujo, en la válvula de corte en la resistencia más pequeña. La superficie de sellado del asiento y la aleta puede ser de metal duro soldado, de modo que toda la válvula sea más resistente a la erosión y la corrosión, muy consistente con el proceso de producción de alúmina en el control de la tubería, pero también adecuada para coquización y partículas sólidas en la tubería.

2, válvula de ángulo

La mayor ventaja de la válvula de ángulo es que la válvula se puede instalar en el sistema de tuberías en la esquina, de modo que no solo se ahorre el codo de 90 ° y sea fácil de operar. Por lo tanto, estas válvulas son las más adecuadas para su uso en el sistema de producción de amoníaco de la planta de fertilizantes y en el sistema de refrigeración. Tal como J44H-160, J44H-320, L44H-160, L44H-320 está diseñado para sistemas de producción de amoníaco sintético.

3, válvula tipo aguja La válvula de cierre tipo aguja se utiliza como un control de flujo preciso.

El colgajo de la válvula se hace generalmente en uno de los tallos, tiene un asiento con el asiento, la alta precisión del cabezal de maquillaje. Y el paso de rosca del vástago de la válvula de corte tipo aguja es más fino que el paso de rosca general del vástago de la válvula de válvula general. En general, el tamaño del orificio del asiento de la válvula de detención de aguja es más pequeño que el tamaño de la tubería. Por lo tanto, generalmente se limita al uso de pequeñas tuberías en el nominal, más para la válvula de muestreo.

4, tubo de oxígeno con válvula de corte

Conducto de oxígeno con válvula de corte en estricto cumplimiento con los requisitos del diseño de tuberías de oxígeno. Parte de la caja de embalaje del sello estricto, la suciedad externa no debe entrar en la caja de embalaje. La brida del cuerpo en ambos extremos del dispositivo de puesta a tierra, en la tubería después de la instalación, debe estar conectada a tierra, evitar incendios estáticos. El material de la carcasa de la válvula para el acero inoxidable austenítico o cobre, bueno conductivo, menos propenso al fuego estático. Sellado al material para el cuerpo de PTFE del material del cuerpo de la válvula, para el sello suave, el rendimiento de sellado, la fuga de prueba de gas es cero. La válvula en el ensamble antes del estricto tratamiento de desengrase de tetracloruro de carbono, absolutamente sin grasa y suciedad, no causará fuego estático. La válvula es adecuada para tuberías de oxígeno en sistemas metalúrgicos y también es aplicable a tuberías de oxígeno en otras industrias.

5, válvula de cierre del émbolo

La válvula de cierre del émbolo está sellada radialmente por dos sellos elásticos en el émbolo pulido. Los dos sellos elastoméricos están aislados por un collar y están atornillados a la cubierta de la válvula por medio de pernos en la cubierta de la válvula para presionar el sello elastomérico alrededor del émbolo para asegurar el sello. Las ventajas de la válvula son confiables, larga vida, fácil mantenimiento; las deficiencias de la velocidad de apertura y cierre son lentas. Este tipo de válvula se usa ampliamente en sistemas de construcción urbana, calefacción urbana en el agua, tubería de vapor.

6, válvula de corte de estación de alta temperatura y alta tensión

La estructura de la válvula de corte de la estación de alta tensión y alta temperatura se caracteriza por el cuerpo de la válvula y la tapa de la válvula se utilizan en la presión del sello hermético o abrazadera, el cuerpo de la válvula y la conexión de la tubería en forma de soldadura a tope conexión, el material de la válvula utiliza acero al cromo molibdeno o acero al cromo molibdeno vanadio, superficie de sellado en su mayoría de superficie de carburo. Por lo tanto, la válvula de alta temperatura y alta presión, buena resistencia al calor; superficie de sellado, resistencia al desgaste, resistencia a la abrasión, resistencia a la corrosión, rendimiento de sellado, larga vida. El más adecuado para sistemas industriales de energía térmica, sistemas petroquímicos y alta temperatura y presión metalúrgica, vapor, aceite, vapor sobrecalentado en la tubería.





Válvula Co., Ltd de Yuhuan SinpoTeléfono: +86-576-89903137