Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
La fabricación y el mantenimiento de válvulas de globo son más convenientes
Oct 11, 2017

Globe Valve (GlobeValve) hace referencia a las piezas de apertura y cierre con forma de tapón, la superficie de sellado era plana o cónica, la aleta de la válvula a lo largo de la línea central del fluido para el movimiento lineal de la válvula. El movimiento del vástago, hay varilla de elevación (elevación del vástago, volante no se levanta), hay elevación y barra giratoria (volante y vástago junto con el ascensor, la tuerca se encuentra en el cuerpo de la válvula). La válvula de corte solo está completamente abierta y completamente cerrada, y no se puede ajustar y estrangular.

La válvula de cierre es una válvula de cierre forzado, por lo que cuando la válvula está cerrada, se debe aplicar presión a la válvula para forzar la fuga de la superficie de sellado. Cuando el medio desde la parte inferior de la válvula en la válvula, la fuerza operativa para vencer la resistencia es la fricción del vástago y la empaquetadura y la presión generada por la presión de la válvula, cierra la fuerza de la válvula que la válvula, entonces el vástago del diámetro ser grande, de lo contrario habrá una falla en la curvatura del tallo del tallo. En los últimos años, de la válvula autosellante aparece, el flujo de la válvula de la válvula se cambiará desde la parte superior de la válvula a la cámara de la válvula, luego, bajo la acción de la presión del medio, la válvula es pequeña y se abre la válvula fuerza, el diámetro se puede reducir en consecuencia. Al mismo tiempo, en el papel de los medios, esta forma de la válvula también es más estrecha. La válvula china "tres a" ha sido proporcionada, el flujo de la válvula, todo de arriba a abajo.

Cuando se abre la válvula, la altura de apertura de la válvula es del 25% ~ 30% del diámetro nominal, el flujo ha alcanzado el máximo, lo que indica que la válvula ha alcanzado la posición completa. Por lo tanto, la posición de parada completa de la válvula de corte debe determinarse por la carrera de la válvula.

De acuerdo con este movimiento de la aleta de la válvula, el cambio del asiento de la válvula es proporcional a la carrera de la válvula. Como la carrera de apertura o cierre de la válvula del vástago de válvula es relativamente corta y tiene una función de corte muy confiable, pero también porque el asiento de la válvula y el asiento de la válvula es proporcional a la carrera, es muy adecuado para la regulación del flujo. Por lo tanto, la válvula de tipo válvula es muy adecuada para corte o ajuste y uso de estrangulación.

(1) la estructura de la válvula de corte que la válvula de compuerta es simple, la fabricación y el mantenimiento son más convenientes.

(2) superficie de sellado no es fácil de usar y abrasión, buen sellado, abrir y cerrar cuando el disco de la válvula y la superficie de sellado de la válvula entre deslizamiento relativo, por lo que el desgaste y los arañazos no son graves, buen rendimiento de sellado, larga vida útil.

(3) apertura y cierre, la carrera de la válvula de la válvula es pequeña, por lo que la altura de la válvula es más pequeña que la válvula de compuerta, pero la longitud de la estructura es más larga que la válvula de compuerta.

(4) par de apertura y cierre, apertura y cierre más laboriosos, principios de tiempo de apertura y cierre.

(5) resistencia a fluidos, porque el cuerpo del canal de medios es más tortuoso, resistencia a fluidos, consumo de energía.

(6) la dirección de flujo de la presión nominal del medio PN ≤ 16MPa, el uso general de aguas abajo, el medio desde la válvula hacia abajo del flujo; presión nominal PN ≥ 20MPa, el uso general de contracorriente, los medios desde la válvula hasta el flujo. Para aumentar la energía de sellado. Cuando se usa, el medio de la válvula de detención solo puede fluir en una dirección, no puede cambiar la dirección del flujo.

(7) Cuando la válvula está completamente abierta, a menudo se erosiona.

El vástago de la válvula de cierre es perpendicular a la superficie de sellado del asiento de la válvula. El vástago está abierto o cerrado con una carrera relativamente corta y tiene una acción de corte muy confiable, lo que hace que esta válvula sea adecuada para usarla como un corte o ajuste y estrangulación medianos.





Válvula Co., Ltd de Yuhuan SinpoTeléfono: +86-576-89903137