Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Proceso de fabricación de la válvula de globo es mejor y fácil reparación
Jun 22, 2017

El eje del vástago de válvula de globo y el asiento de válvula de globo del lacre superficial perpendicular al vástago de abrir o cerrar la carrera es relativamente corta, válvula de globo válvula de globo del corte una vez en la condición abierta y su superficie de asiento y cierre de válvula de globo entre el no contacto Y tiene una acción de corte muy confiable, lo que la corte productos de válvula de globo adecuado para los medios de comunicación como un corte o ajuste y regulación del uso. Una vez que la parada de la válvula de globo en el estado abierto, ya no es entre el asiento de válvula de globo y la superficie de sellado de la válvula de globo, así que la superficie de sellado del desgaste mecánico sellado de la válvula de globo menos. Puesto que la mayor parte del asiento de válvula de globo y la aleta de la válvula de globo es fácil de reparar o reemplazar el elemento de sellado sin necesidad de sacar toda la válvula de globo de la tubería, que para la válvula de globo y tuberías de la soldadura en un solo lugar es muy conveniente. Ha cambiado la dirección del flujo del medio a través de una válvula de globo, por lo que la resistencia del flujo de la válvula de globo es mayor que otras válvulas de globo.

La ventaja más obvia de la válvula de globo de corte es que durante la apertura y cierre de proceso, la fricción entre la aleta de la válvula de globo y la superficie de sellado del cuerpo de la válvula de globo es menor que la de la puerta de la válvula de globo. La altura de la abertura de la válvula de globo de cierre es generalmente solamente 1/4 del diámetro de paso de asiento y por lo tanto es mucho más pequeña que la puerta de la válvula de globo. En el cuerpo de la válvula de globo y válvula de globo sólo una superficie de sellado y así el proceso de fabricación suele ser mejor, fácil de reparar.

El principio de selección de válvula de globo de corte es:

1, alta temperatura, medio tubo de alta presión o dispositivo debe utilizar la válvula de globo de corte. Tales como centrales térmicas, centrales nucleares, sistemas de petroquímica en la alta temperatura, tuberías de alta presión.

2, válvula de globo de corte utilizados en la tubería en la resistencia al flujo en la gestión estricta de la tubería. Es decir, la pérdida de presión no se considera mucho lugar.

3, válvula de globo pequeño puede elegir de aguja, válvula de globo, válvula de globo de muestreo del instrumento, aguja de la presión y así sucesivamente.

4, hay una regulación del caudal o regulación de la presión, pero la precisión de la regulación no es alta y el diámetro de la tubería es relativamente pequeño, tales como el nominal por el ≤ 50mm en la tubería, debe usar la válvula de globo de corte.

5, producción industrial sintética de fertilizante químico pequeño y gran fertilizante químico debe usar la presión nominal PN160 presión nominal 16MPa o PN320 presión nominal 32MPa alta presión ángulo válvula de globo o mariposa de ángulo de alta presión. 6, alúmina producción de Bayer del desilicon taller, fácil de coque en la tubería, fácil de usar el cuerpo de la válvula de globo por separado, el asiento puede ser, el sello de carburo del acelerador de corte CC-tipo válvula de globo o DC.

7, la ciudad en la construcción del abastecimiento de agua, obras, el nominal por el menor saldo de tuberías, opcional cierre la válvula de globo, válvula de globo o émbolo de válvula de globo, como el nominal a través de menos de 150 mm en la tubería de la calefacción.

La salida es también buen manejo, para la brida de la brida, el perno en la próxima apretada otra vez, si no es suficiente, es necesario abrir para ver si está dañado el empaque de la brida para la fuga de relleno, apretada embalaje glándula, si el relleno es demasiado flojo , es necesario agregar relleno, si el cuerpo está directamente sobre la fuga, importe de reparación de bombas, Grundfos mantenimiento, mantenimiento ITT, mosca mantenimiento, baja presión, después usted puede soldar con autógena, si es de alta presión para dar directamente, seguridad primero.

Para el problema de fuga interna, no está segura de la situación: en primer lugar, puede no cerrar y luego forzar apagado sobre el segundo, depende de daño de sello de asiento, esta voluntad de volver a pulir, para el daño de la bobina, la erosión está dañada o dañada por el impacto de los medios de comunicación, pero ambas tienen que volver a soldar la superficie de sellado.

La fuga interna suele ser el asiento de válvula de globo o daños en la superficie de sellado del carrete, esto puede moler asiento o bobina de superficie de sellado, pero hay una situación ad hoc si es eléctrico o neumático es posible establecer el movimiento de la válvula de globo no está establecida.

Si la fuga debería ser un problema en la superficie de sellado, la superficie de sellado para ver el efecto.

Salida para ver qué lugar para drenar, si la salida del cuerpo de la válvula de globo sólo puede cambiar la válvula de globo.





Válvula Co., Ltd de Yuhuan SinpoTeléfono: +86-576-89903137