Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Cómo se hacen las válvulas de bola del flotador del acero inoxidable
May 15, 2017

El descubrimiento de esta aleación permitió la producción global más grande de grifos con válvulas duraderas y de calidad superior. Para mejorar su vida útil se croman para una alta resiliencia y belleza. Los pasos importantes en la fabricación de las válvulas de bola de flotador de acero inoxidable son los siguientes:

La aleación de acero caliente se vierte en diferentes moldes de grifo, que se someten a la técnica de calentamiento y enfriamiento para dar forma al producto. Una vez que el lote de grifos se prepara, los diseñadores y los equipos técnicos en la planta de la tienda de la válvula de coincidencia que cabría fácilmente en los grifos, así que es el camino corto de la explicación. Lea un método detallado.

Se requieren diversos grados del acero inoxidable para fabricar la calidad correcta de las válvulas para el uso en uso industrial o residencial. Bajo este proceso, la aleación se moldea y se prepara a través de tuffling, arenado y corte de alambre.

A continuación sigue el procedimiento de rectificado de precisión que implica el rectificado interno de la válvula de bola flotante de acero inoxidable para producir el corte y acabado perfectos antes de que el producto final sea arenado para darle un atractivo y tacto brillante.

Encontrar válvulas de bola de flotador de acero inoxidable es fácil, directamente en contacto con la válvula sinpo china, si tiene la intención de hacer la compra a granel. Usted debe investigar bien sobre la durabilidad de los productos y el precio de una comparación antes de tomar una decisión de compra educada.




Válvula Co., Ltd de Yuhuan SinpoTeléfono: +86-576-89903137