Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
Las ventas de la compañía válvula grande ha sido más de 100 millones de CNY
Jul 03, 2018

Desde el punto de la industria, válvulas nacionales con ventas anuales de casi 300 billones de yuanes, pero sólo más de 16 billones de yuanes, el margen de ganancias es alrededor del 5.3%; Y la importación de nuestro país cada año más de 16 billones de yuanes de la válvula, el beneficio es de más de 80 billones yuanes, el margen de beneficio alcanzó 50%, la brecha es evidente. En el mercado interno en expansión escala, pero no tornillo negocios de válvula más beneficio, ¿por qué? Bajo la tendencia de la escala general del mercado, ¿cómo la empresa válvula Sujete las nuevas oportunidades?

Los costos de producción conducen a menores ganancias corporativas válvula. Industria de la válvula como una industria tradicional de fabricación, de materias primas, mano de obra, eficiencia en la gestión de la cadena de suministro tiene ciertos requisitos y pertenece al modo de producción que requieren mucho trabajo, pero los diversos tipos de costos altos en los últimos años, especialmente el salario artificial no coincide con el nivel de la tecnología y la cadena industrial relativamente completa de jiangsu y zhejiang, tierra y el rápido aumento del costo de administración, efectos directos sobre las ganancias corporativas y el desarrollo.

Para válvulas industriales, la mejora de las demandas del gobierno para el desarrollo energético y la implementación de la estrategia de desarrollo sostenible, verde para el ajuste estructural de la industria de la válvula y el crecimiento industrial ha traído nuevas oportunidades. Así que la industria eléctrica, industria petroquímica y otras grandes construcciones de forma un conjunto completo de válvulas y nuevos materiales y protección del medio ambiente material válvula, se convertirá en la nueva dirección de desarrollo de mercado. En el mercado de válvulas, grave exceso de capacidad y los consumidores a la atención de la protección del medio ambiente, conservación de la energía, protección del medio ambiente, productos rentables y de alta calidad será la preferencia de los consumidores.

En primer lugar, la empresa puede diseñar, innovar y desarrollar el material de la válvula, estructura, confiabilidad y luego a través de la plataforma digital es el más estricto control sobre la calidad del producto, para mejorar la confiabilidad de producto e indicadores de desempeño de seguridad, como acelerar el desarrollo de nuevos materiales y materiales de protección del medio ambiente y la producción en masa. Y a través de la construcción de la línea de producción digital, para aumentar la productividad de los productos de la compañía, mecanizado de precisión y nivel de la fabricación, por lo que puede reducir con eficacia el coste de producción de las empresas. Finalmente a través de la información de los medios para reforzar la logística y suministro de gestión de la cadena. En segundo lugar, debemos prestar atención a la cultivación del personal de investigación científica, reforzar la cooperación entre empresas e instituciones de investigación, instituciones de educación superior y participar ampliamente en la tecnología internacional cambio, para mejorar la capacidad de innovación de investigación científica de la empresa, para desarrollar más productos con derechos de propiedad intelectual independiente, hacer innovación impulsan el desarrollo de la tradicional normal nuevo. En tercer lugar, no importa lo que la industria, sólo con la competitividad de la base de empresas puede establecerse en el mercado. Incluso en la frecuencia de cambio del mercado de hoy aceleran, innovación es todavía más eficaces herramientas para las empresas ganar el mercado. Para empresa de válvula, a través de la innovación técnica para las barreras de la forma a la competencia en el mercado, dicha capacidad puede formar suficiente premium de marca, eventualmente mejorar la rentabilidad de la empresa.



Válvula Co., Ltd de Yuhuan SinpoTeléfono: +86-576-89903137