Noticias

Inicio > Noticias > Contenido
El principio de funcionamiento de la válvula de bola flotante.
Nov 05, 2018

El principio de funcionamiento de la válvula de flotador es muy simple. De hecho, es una válvula de conmutación común. Hay una palanca en la parte superior de la válvula. Un extremo de la palanca se fija en algún lugar de la válvula. Luego, en el otro punto de esta distancia y cerca, se instala un mecanismo para controlar la apertura y cierre de la válvula, y se instala una bola flotante (bola hueca) en el extremo de la palanca.

Cuando el nivel de agua del tanque de agua es bajo, la bola flotante se reduce con el nivel del agua y tira del pistón en el cuerpo de la válvula hacia afuera a través de la biela de la bola flotante fija, lo que deja el vacío entre el cuerpo de la válvula y el pistón. , y permite que el agua del grifo entre en el tanque de agua. Cuando el nivel de agua del tanque de agua alcanza la altura establecida, la fuerza producida por la bola flotante con el aumento del nivel de agua mueve el pistón en el cuerpo de la válvula a través de la biela. Debido a que la parte superior del pistón está equipada con una junta de goma sellada, la salida del cuerpo de la válvula se procesa de manera suave y sin problemas. Cuando la flotabilidad de la bola flotante excede la presión del agua del grifo, el pistón con la junta de goma sellada y la salida del cuerpo de la válvula están bien sellados por la parte superior y la válvula de bola flotante cierra el agua del grifo.

Cuando la bola flotante está llena de agua, la flotabilidad hace que aumente, cierra la válvula y deja de suministrar agua. Cuando el nivel del agua baja, la bola flotante cae, la válvula se abre debido a la acción del resorte, y el agua entra, hasta que la bola flotante recibe un aumento de flotabilidad del agua, la válvula se cierra antes de cerrar el agua.





Válvula Co., Ltd de Yuhuan SinpoTeléfono: +86-576-89903137